Hoy comienza el día bien, el viernes toca subir a Madrid para recoger mi último juguetito, bajaré volando para el sábado sin falta probarlo.
Pasad buen día!!

....como al mesias !!!

Brubaker escribió:Buenos dias,, y buen dia de Santiago,, antaño fiestas recordadas !! que han ido desapareciendo por caprichos politicos inconfesables..
Me quedan dias,, para....como al mesias !!!
tengas Bru 

furas escribió:Komprasman escribió:Abundantemente pertrechado de frutos secos variados me voy al cine.![]()
![]()
![]()
![]()
Bihar Arte.
Buenas noches Kompras.

RAFAELMIN escribió:Buenos días
Hoy comienza el día bien, el viernes toca subir a Madrid para recoger mi último juguetito, bajaré volando para el sábado sin falta probarlo.![]()
Pasad buen día!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días
Hoy comienza el día bien, el viernes toca subir a Madrid para recoger mi último juguetito, bajaré volando para el sábado sin falta probarlo.![]()
Pasad buen día!!
Que lo disfrutes Rafaelmin.

furas escribió:Aquí sigo, tanta comida y tanto picante, me está costando conciliar el sueño.
Buenas noches otra vez

antares308 escribió:furas escribió:Aquí sigo, tanta comida y tanto picante, me está costando conciliar el sueño.
Buenas noches otra vez
Eso se arregla empotrando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Aquí sigo, tanta comida y tanto picante, me está costando conciliar el sueño.
Buenas noches otra vez
Eso se arregla empotrando![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Ayer en lugar de siesta, ya sabes y por la noche no tenia yo el cuerpo pa volver a darle.

Brubaker escribió:Buenos mediodias !! hoy arrocito medio caldoso, con producto del mar intercalao,, (algunos lo llaman paella)
Para los que no concilien el sueño,, existe la MELATONINA, producto natural, que vengo recomendando a los insomnes de mi quinta, con buen resultado en critica y publico. Es tan bueno que hace unos años estaba prohibido.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados