Komprasman escribió:¿Qué es tener Fe?, tener Fe es creer lo que no vimos.![]()
![]()
Tener fe es creer en algo de manera intangible y creer en lo que no ves es dogma de fe, al menos eso creo yo, que me corrija San marro si me equivoco

Komprasman escribió:¿Qué es tener Fe?, tener Fe es creer lo que no vimos.![]()
![]()

FERARRFE escribió:Komprasman escribió:¿Qué es tener Fe?, tener Fe es creer lo que no vimos.![]()
![]()
Tener fe es creer en algo de manera intangible y creer en lo que no ves es dogma de fe, al menos eso creo yo, que me corrija San marro si me equivoco

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Komprasman escribió:¿Qué es tener Fe?, tener Fe es creer lo que no vimos.![]()
![]()
A ti te voy a tené que daar una mascá![]()

landriuk escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Tener fe es creer en algo de manera intangible y creer en lo que no ves es dogma de fe, al menos eso creo yo, que me corrija San marro si me equivoco
A ti te voy a tené que dar una mascá![]()
Y eso que es?? un marisco nuevo????

zebra escribió:Lo de mascá me suena de mis tiempos en Córdoba.

zebra escribió:Lo de mascá me suena de mis tiempos en Córdoba.

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Komprasman escribió:¿Qué es tener Fe?, tener Fe es creer lo que no vimos.![]()
![]()
A ti te voy a tené que dar una mascá![]()

marroyol escribió:landriuk escribió:marroyol escribió:A ti te voy a tené que dar una mascá![]()
Y eso que es?? un marisco nuevo????
Para saberlo tendrías que haberte criado en Triana

rafaelgmipsc escribió:Sin entrometerme donde no me llaman, solo quiero recordar, que los "CURAS" son los que más hostias reparten.![]()
![]()

FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:Sin entrometerme donde no me llaman, solo quiero recordar, que los "CURAS" son los que más hostias reparten.![]()
![]()
Pues que los saquen a la calle......![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:rafaelgmipsc escribió:Sin entrometerme donde no me llaman, solo quiero recordar, que los "CURAS" son los que más hostias reparten.![]()
![]()
Pues que los saquen a la calle......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

rafaelgmipsc escribió:En el día de hoy Alonso fue el más rápido, espero que Ferrari mejore a partir de estos entrenamientos y podamos ver otro campeonato de F1 hasta el final. ¡Que encuentren las alas que estaban buscando!![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados