FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Con todo lo que comisteis os dio tiempo a criticar y todo![]()
![]()
Para las verduleras estas lo más importante es el despelleje incluso antes que la comida
Ummm en eso tengo mis dudas, menudos buches tienen los cansos
FERARRFE escribió:nasredim escribió:
Con todo lo que comisteis os dio tiempo a criticar y todo![]()
![]()
Para las verduleras estas lo más importante es el despelleje incluso antes que la comida

Navegante001 escribió::x Y yo sin poder repartirles unas collejas a esta pandilla,

nasredim escribió:Navegante001 escribió::x Y yo sin poder repartirles unas collejas a esta pandilla,
Yo ya sabes que no me gusta corregirte, pero en estas fechas se reparte torrijas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

aquaesextae escribió:nasredim escribió:meatonthetable escribió:ay ay ay ay que vergüenza....
os juro que sólo quería dejar este tema cerrado no más de 5 minutos, pero entre que me llamaron del trabajo y vino la mejor de todas las esposas y fuimos a por la nena me había olvidado de reabrirlo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MIL DISCULPAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
haré lo que pueda por ir a Cullera, pero, a día de hoy...bueno, parece que se puede torcer...![]()
![]()
![]()
mil disculpas otra vez!!!
Si yo fuera moderador hubiera hecho lo mismo![]()
![]()
![]()
![]()
+1.

Navegante001 escribió::x Y yo sin poder repartirles unas collejas a esta pandilla,

aquaesextae escribió:Lo que corrompe es la envidia sana.![]()

aquaesextae escribió:Lo que corrompe es la envidia sana.![]()

nasredim escribió:aquaesextae escribió:Lo que corrompe es la envidia sana.![]()
Con que corrupto y eso lo saben el grupo de asuntos internos de los moderadores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:Somos como el brazo de Santa Teresa,incorruptibles.

homer escribió:zebra escribió:Somos como el brazo de Santa Teresa,incorruptibles.
tu el que mas

zebra escribió:homer escribió:zebra escribió:Somos como el brazo de Santa Teresa,incorruptibles.
tu el que mas
Bueno,esta feo que lo reconozca,pero si tu lo dices...![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Lo que corrompe es la envidia sana.![]()
La sana envidia no la conoce nadie.....

pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:aquaesextae escribió:Lo que corrompe es la envidia sana.![]()
Esa señora no existe!!

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:La sana envidia no la conoce nadie.....
Esa señora no existe!!
Si que existe si, y en un montón de versiones y colores, recuerda que la envidia es el deporte nacional

Navegante001 escribió:pablo1984 escribió:FERARRFE escribió:
Esa señora no existe!!
Si que existe si, y en un montón de versiones y colores, recuerda que la envidia es el deporte nacional
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado