FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo he vivido dos,y lo mejor es estar lejos si señor.
Vetú por lo que no subo yo por allí??
Habiendo aviones desos de todo a 100,anda que la suerte que tienes que no los haya desde Alicante no la sabes tu bien.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo he vivido dos,y lo mejor es estar lejos si señor.

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo he vivido dos,y lo mejor es estar lejos si señor.
Habiendo aviones desos de todo a 100,anda que la suerte que tienes que no los haya desde Alicante no la sabes tu bien.

zebra escribió:Ya te digo que tu suerte es que salen desde Valencia.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya te digo que tu suerte es que salen desde Valencia.
Joder, Valencia la tienes a tiro de piedra![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Ya te digo que tu suerte es que salen desde Valencia.
Joder, Valencia la tienes a tiro de piedra![]()
![]()
No,si al final me la vas a liar.

FERARRFE escribió:SALEN CASI DE VALDE!!!!

zebra escribió:FERARRFE escribió:SALEN CASI DE VALDE!!!!
Me lo comentaste pero sin detalles.![]()
Mi dueña esta loca por ir a Sevilla pero no de ahora desde siempre y eso que cuando fue hace mas de 20 años na mas llegar les rompieron el cristal del coche en un semáforo y les levantaron los bolsos.
Igual querrá buscarlo.

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:SALEN CASI DE VALDE!!!!
Me lo comentaste pero sin detalles.![]()
Mi dueña esta loca por ir a Sevilla pero no de ahora desde siempre y eso que cuando fue hace mas de 20 años na mas llegar les rompieron el cristal del coche en un semáforo y les levantaron los bolsos.
Igual querrá buscarlo.
Pues dile que desde este preciso momento está invitada a mi casa junto a su fiel y leal esposo![]()

FERARRFE escribió:Por mí no hay problema, pero entonces se me van mis hijas de casa, no pueden ni con uno de juguete, les tienen pánico

zebra escribió:FERARRFE escribió:Por mí no hay problema, pero entonces se me van mis hijas de casa, no pueden ni con uno de juguete, les tienen pánico
Pues te aseguro que se les quitaria el miedo.
Lo dificil es mirar a mi dueña.

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Por mí no hay problema, pero entonces se me van mis hijas de casa, no pueden ni con uno de juguete, les tienen pánico
Pues te aseguro que se les quitaria el miedo.
Lo dificil es mirar a mi dueña.
Prefiero que les tengan miedo, que a mí por no tenérselo me mordió de pequeño un puto Setter, ni que decir tiene que a partir de ese momento y hasta ahora, los perros me dan mucho respeto

FERARRFE escribió:El día que mi suegra venga a mi casa o se pone bozal o no entra

zebra escribió:FERARRFE escribió:El día que mi suegra venga a mi casa o se pone bozal o no entra
Animalico...

homer escribió:Pues los dias de jornadas abiertas no se no sale en el programa que he colgado¿?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados