¡Aaaahhh!
Perdón por mi torpeza, no lo había advertido.
Ccrocco tambíen me ha comentado por otro hilo que esta opción hay que marcarla cada vez en cada mensaje. No se queda por defecto.
Gracias.
Afeitado con navaja
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Afeitado con navaja
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
je, je, je, ...interesante tema.
Yo tengo una solingen de "dos muñequitos" y el afilador de cuero correspondiente.
Yo tengo una solingen de "dos muñequitos" y el afilador de cuero correspondiente.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
tobruk escribió:je, je, je, ...interesante tema.
Pero el caso es que lo tienes y no lo usas.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Ayer por la tarde compré el deseado asentador para poner a punto mi Filarmónica.
¡Cómo se quedó el filo después de hacerle unas pasadas!.

En la cuchillería donde me hice con el asentador también le eché un vistazo a las navajas que tenían.
Yo sigo pensando en hacerme con una Thiers Issard para alternarla con la Filarmónica.

La Dovo sería mi segunda opción.

¡Cómo se quedó el filo después de hacerle unas pasadas!.

En la cuchillería donde me hice con el asentador también le eché un vistazo a las navajas que tenían.
Yo sigo pensando en hacerme con una Thiers Issard para alternarla con la Filarmónica.

La Dovo sería mi segunda opción.

"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
lo siento yo siempre he preferido la cuchilla es mas seguro un saludo. 

- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
soldier111 escribió:lo siento yo siempre he preferido la cuchilla es mas seguro un saludo.
Eso es hasta que coges práctica, pero es cuestión de gustos.
Además la cirugía hoy hace verdaderas maravillas reconstructivas.
Pues yo me afeito con maquinilla eléctrica, luego me paso una cuchilla y luego me paso otra más afilada para terminar de rematar, y normalmente no me hecho ni jabón ni espuma ni nada, me mojo un poco la cara y a correr.
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
Triarii escribió:Pues yo me afeito con maquinilla eléctrica, luego me paso una cuchilla y luego me paso otra más afilada para terminar de rematar, y normalmente no me hecho ni jabón ni espuma ni nada, me mojo un poco la cara y a correr.
¡Anda que eran suaves estos legionarios veteranos, jubilados en tierras palentinas!
Ya sólo le ha faltado decir que se pasaba el gladius con mellas, para apurar mejor.
O por que no?... La rotaflex con disco de diamante... que dá un gustirrinín...
“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Olmi anda, leete este tema entero.
Lástima de fotos que se perdieron con la migración.
Lástima de fotos que se perdieron con la migración.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Volver a “Tus temas de interés”