Hectorvillajos escribió:Cada vez qyue veo que en este hilo de los caretos ha intervenido Nas, se me pone el corazón en un puño. Afortunadamente, nunca es para poner fotos de sí mismo. Menos mal
El día que quiten el antivirus ya te puedes preparar
Hectorvillajos escribió:Cada vez qyue veo que en este hilo de los caretos ha intervenido Nas, se me pone el corazón en un puño. Afortunadamente, nunca es para poner fotos de sí mismo. Menos mal
nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Cada vez qyue veo que en este hilo de los caretos ha intervenido Nas, se me pone el corazón en un puño. Afortunadamente, nunca es para poner fotos de sí mismo. Menos mal
El día que quiten el antivirus ya te puedes preparar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hectorvillajos escribió:nasredim escribió:Hectorvillajos escribió:Cada vez qyue veo que en este hilo de los caretos ha intervenido Nas, se me pone el corazón en un puño. Afortunadamente, nunca es para poner fotos de sí mismo. Menos mal
El día que quiten el antivirus ya te puedes preparar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sería todo un reto hasta para el mismísimo Bill Gates
Hectorvillajos escribió:Mi chaqueta era una maravilla (se me llenan los ojos de lágrimas recordándola)

Komprasman escribió:Photos please, otra cosa , ¿no seria un acierto cambiar el titulo del hilo "Nuevos caretos"?,la verdad, caretos se ven mas bien pocos y nuevos ni por asomo.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

Hectorvillajos escribió:Soy ese ejemplo a seguir que tanta falta hace en vuestras vidas
¿Alguien necesita un supositorio?

marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Soy ese ejemplo a seguir que tanta falta hace en vuestras vidas
Te falta la mitad

Wilcow escribió:marroyol escribió:Hectorvillajos escribió:Soy ese ejemplo a seguir que tanta falta hace en vuestras vidas
Te falta la mitad
Lo que pasa es que en la foto no se ve, pero estar, estaba![]()
![]()
![]()
![]()
tiroalplasta escribió:¿Hace tiempo que no tienes nada tan grande, largo y duro entre las manos?
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:¿Hace tiempo que no tienes nada tan grande, largo y duro entre las manos?
Mi escopeta repetidora del 12 con postas. ¿La quieres "probar"?
Hectorvillajos escribió:tiroalplasta escribió:¿Hace tiempo que no tienes nada tan grande, largo y duro entre las manos?
Mi escopeta repetidora del 12 con postas. ¿La quieres "probar"?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados