Fruto, ya te voy a dar so malandrin, conque Perla del Orinoco y Estrella del Sahara ¿eh?, para Estrellas las del Hada.
Ballet clasico ¿eh?, si lo mio es el claqué.
El que me quiera comprar tendra que pagar mi peso en oro de 18 Kts. y eso cuando este en venta, de momento no se me habia ocurrido, tendre que ver como esta el mercado de buhos de segunda mano.

.
Hola Esther, me encuentro bien, dentro de lo que cabe, gracias y tu ¿que tal estas?, es verdad que hace muchas lunas que no coincidiamos en el bosque. ¿Warum?.
Hoy cenare lo mismo que he comido: Caldo de puerros y un poquito de ensaladilla nacional, lo que la gente llama rusa, para limpiar un poco mi deteriorado organismo de las toxinas que produce la ingestion de las cosas que se comen estos dias y a las que vuelvo solo en ocasiones especiales.
Las chacinas ibericas y productos derivados del pato por ejemplo, de champagne tambien me he puesto fino, asi que ahora toca moderacion, que el dia 30 quiero estar presentable, por lo menos exteriormente, por dentro ya es otro cantar y me voy a parar aqui porque me embalo y me cuesta parar.
Un fuerte abrazo para nuestro Gran Duque y un beso .357 Magnum para ti Esther.
Hola landriuk, el Norte vencera, siempre lo hace, que le pregunten al General Lee.
Saludos del que ya sabeis.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.