[citando a: Amuerte]
jajajaja no sabia quizas con quien se la jugaba??? zashita es mucha zashita.
jajaja seguro que no ...............jajajajaaja ;)
[citando a: Amuerte]
jajajaja no sabia quizas con quien se la jugaba??? zashita es mucha zashita.
[citando a: FERARRFE]
La verdad es que con las rimas ya acojona algo, que a mí eso del Román Paladín no se me da mu bien :D

[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
La verdad es que con las rimas ya acojona algo, que a mí eso del Román Paladín no se me da mu bien :D
Fer.................preguntale a Casull, que dice que no me va a dejar mas su MP 9 jajajajajaajajajajaajaja

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Fer.................preguntale a Casull, que dice que no me va a dejar mas su MP 9 jajajajajaajajajajaajaja
Estooooo.....yo la mía tampoco la dejo Zasha :D

[citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Pues tu te lo pierdes!!!! jajajajajaajajajajaajajajaajaja

[citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE][citando a: Zasha][citando a: FERARRFE]
Pues tu te lo pierdes!!!! jajajajajaajajajajaajajajaajaja
ajajajajajajajajajajajjajajaja también es verdá, lo suyo es prestarla a quien la necesite :D

[citando a: FERARRFE]
Tamañana Amu ;)
Pues Zasha, al paso que vas, se ve que vas a ser buena en esto del tiro, lo principal es la puntería, que después la velocidad irá llegando con el entrenamiento, ya sabes que para IPSC, la velocidad es muy importante también ;)
La verdad que si un día me mojases la oreja grrrrrr!!! :(2

[citando a: zebra]
Pues ya sois dos.:D:D:D

[citando a: zebra]
Fe, ¿ya has echo las paces con los amiguitos?:D:D:D

[citando a: FERARRFE][citando a: zebra]
Fe, ¿ya has echo las paces con los amiguitos?:D:D:D
ajajajajaja sí a las 12 fumamos la pipa de la pá :D
Oye tú que cuentas al respecto??? no ví que te metieras en el ajo, no quise mandarte un privado para no hacerte sospechar y ver si picabas....pero...no ví ná :-)
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados