marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:¿Por una juntalatrocola?![]()
, te han timao
Es que esta era de titanio, como mi Opel Insignia![]()
![]()
![]()
![]()
Así si, has pagado marca porque el plástico no es tan caro
Son plásticos nobles, como mis gases

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:¿Por una juntalatrocola?![]()
, te han timao
Es que esta era de titanio, como mi Opel Insignia![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Es que esta era de titanio, como mi Opel Insignia![]()
![]()
![]()
![]()
Son plásticos nobles, como mis gases

FERARRFE escribió:A ver si encuentro algún día narices que entiendan![]()
![]()

zebra escribió:Manda webos que el Insignia este fabricado con botellas de Lanjaron reutilizadas...![]()

zebra escribió:Manda webos que el Insignia este fabricado con botellas de Lanjaron reutilizadas...![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Manda webos que el Insignia este fabricado con botellas de Lanjaron reutilizadas...![]()
Pues el Focus peor con las de Bezoy...

marroyol escribió:FERARRFE escribió:A ver si encuentro algún día narices que entiendan![]()
![]()
¿No embotellan oxigeno y lo venden en los bares?![]()
Pues el metano (sin premio) tuyo también lo puedes embotellar

marroyol escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Manda webos que el Insignia este fabricado con botellas de Lanjaron reutilizadas...![]()
Esto es preocupante

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:A ver si encuentro algún día narices que entiendan![]()
![]()
¿No embotellan oxigeno y lo venden en los bares?![]()
Pues el metano (sin premio) tuyo también lo puedes embotellar
Mi metano es incompresible, no es un gas al uso, es tan espeso que se comporta como un líquido![]()
![]()

FERARRFE escribió:zebra escribió:Manda webos que el Insignia este fabricado con botellas de Lanjaron reutilizadas...![]()

homer escribió:estan rescatadas las afotos de la chaquetilla¿?

zebra escribió:Que habra Hector el hilo nuevo y en diez minutos se lo colapsamos otra vez.

homer escribió:zebra escribió:Que habra Hector el hilo nuevo y en diez minutos se lo colapsamos otra vez.
habra que actuar
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados