nasredim escribió:Puede ser tambien que tengas desahitado los usb, entra en la bios y los habilitas.
Eso son palabras mayores para FER

nasredim escribió:Puede ser tambien que tengas desahitado los usb, entra en la bios y los habilitas.
marroyol escribió:nasredim escribió:Puede ser tambien que tengas desahitado los usb, entra en la bios y los habilitas.

marroyol escribió:nasredim escribió:Puede ser tambien que tengas desahitado los usb, entra en la bios y los habilitas.

nasredim escribió:marroyol escribió:nasredim escribió:Puede ser tambien que tengas desahitado los usb, entra en la bios y los habilitas.
no te creas, fer tiene mucha cabeza para estas cosas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:he encontrado esta foto del 2002 cuando me enviaron a limpiar el chapapote en finisterre en navidad...que cara de pollo

homer escribió:he encontrado esta foto del 2002 cuando me enviaron a limpiar el chapapote en finisterre en navidad...que cara de pollo
zebra escribió:homer escribió:he encontrado esta foto del 2002 cuando me enviaron a limpiar el chapapote en finisterre en navidad...que cara de pollo
De pollo tomatero.![]()
Me la he guardao por si un día me hace falta.

pablo1984 escribió:Que cara de buena gente!!![]()
PD: Zebra no pierdes una!!

nasredim escribió:homer escribió:he encontrado esta foto del 2002 cuando me enviaron a limpiar el chapapote en finisterre en navidad...que cara de pollo
Eras tan jovencito que aquí si se puede decir que estabas bien verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:homer escribió:he encontrado esta foto del 2002 cuando me enviaron a limpiar el chapapote en finisterre en navidad...que cara de pollo
De pollo tomatero.![]()
Me la he guardao por si un día me hace falta.

zebra escribió:pablo1984 escribió:Que cara de buena gente!!![]()
PD: Zebra no pierdes una!!
No estan los tiempos para ir perdiéndolos.

zebra escribió:Ma te sorprenderá un día de estos.
zebra escribió:nasredim escribió:
Eras tan jovencito que aquí si se puede decir que estabas bien verde![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Fíjate si estaba verde que no se supo escaquear del chapapoteo.

Wilcow escribió:Una de mi hermano de caza el fin de semana
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados