Tambien me llamo Alan y me trasmitio lo mismo, creo que lo comente antes, no lo se, mi memoria sigue fallando como un cohete de feria de barrio, pero ya nos has puesto al dia, gracias majete.
Saludos cordiales para todos.

Komprasman escribió:A ver Fruto, lo que tengo es MIEDO, tambien conocido como TERROR a estos cachivaches, ya se que no son todos para mi, no quiero acaparar toda la atencion del hospital.![]()
![]()
.
Tambien me llamo Alan y me trasmitio lo mismo, creo que lo comente antes, no lo se, mi memoria sigue fallando como un cohete de feria de barrio, pero ya nos has puesto al dia, gracias majete.
Komprasman escribió:A ver Fruto, lo que tengo es MIEDO, tambien conocido como TERROR a estos cachivaches, ya se que no son todos para mi, no quiero acaparar toda la atencion del hospital.![]()
![]()
.

Komprasman escribió:Hola amigos, un poco maltrecho me paso a saludaros y desearos muy buenas noches.
Hasta pronto.
El Decano.

Komprasman escribió:De alli vengo Fruto, dos orejas, rabo y salida por la Puerta del Principe.
Estoy mucho mejor de lo que esperaba, nada que ver con la vez anterior, vuestros animos y sentimientos positivos lo han hecho posible, no queda sino daros mis mas expresivas gracias, despues de "cenar" mas cosas.
Flap, flap, flap.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados