Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Kamar es tu cumple , felicidades y que dentro de 50 lo vea yo

- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bueno y mas cosas, ayer me tuve que tomar la purga de benito para limpiar bien el tubo digestivo, hoy no he desayunado, comido ni cenado, para mantener limpio el tubo, asi que estoy que me subo por las paredes, mañana en cuanto me hagan la colonoscopia y rectoscopia, me voy a comer algo, no se que, pero grande y gordo a poder ser con pan, o sea que se preve un bocadillo galactico ¿podria ser de panceta?, total, ya puestos....¿que me aconsejais?.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Es que sois amigos de verdad y se nota, por cierto Kamar,¡FELICIDADES!, mañana me queda lo mas durillo, a ver como me sale.
O sea que es tu cumpleaños y lo celebras trabajando, ¿no seras un poco rarito?.![]()
![]()
.
No si sangre sobra josej, Y tambien sobra canguelo, a mi cuando me hacen algo de eso y no se por que, se me complica y ademas me han dicho que me tengo que vacunar de la gripeA y yo sin saberlo, a ver si mañana me cuelo y asi no tengo que volver otro dia, el olor a hospital me descompone y si, soy un miedica, ¡QUE PASA!, por cierto tengo un moraton imperial y me pica bastante
Saludos cordiales.
Pero kompras ¿entonces no te han ingrsado para hacer todo eso? o es que te has escapado para conectarte,
Yo por fortuna no he tenido todavía que pasar por un hospital, pero cuando he tenido que visitar a alguien, siempre he pensado en la posibilidad de que un día me toque, y también me da canguelo.
Yo no es que sea rarito y me guste celebrar el cumple currando,
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Bueno y mas cosas, ayer me tuve que tomar la purga de benito para limpiar bien el tubo digestivo, hoy no he desayunado, comido ni cenado, para mantener limpio el tubo, asi que estoy que me subo por las paredes, mañana en cuanto me hagan la colonoscopia y rectoscopia, me voy a comer algo, no se que, pero grande y gordo a poder ser con pan, o sea que se preve un bocadillo galactico ¿podria ser de panceta?, total, ya puestos....¿que me aconsejais?.
Saludos cordiales.
Joer kompras ten cuidao no te pilles un atracón.
Eso me recuerda que en otros tiempos ciertos cabecillas arabes comian hasta reventar y morianm de empacho.
Gracias pur tu felicitación josej, y que sea verdad eso de que lo veamos dentro de 50 años.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pensaba Kamar, que me tendria que quedar por la colonoscopia, la ultima vez me quede, como te anestesian, luego te tienes que quedar en observacion y te dejan segun lo vean, me imagino que mañana algo de esto pasara.
Menuda putada pasar el cumple currando y ademas mañana doble racion, espero que lo lleves bien, ya llegara el fin de semana y te podras desquitar.
Saludos cordiales.
Menuda putada pasar el cumple currando y ademas mañana doble racion, espero que lo lleves bien, ya llegara el fin de semana y te podras desquitar.
Saludos cordiales.
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tiene que ser verdad Kamar que yo eso quiero ver a mis revesnietos
Y kompras no te des el atracon que te sentara mal hazlo poco a poco pero sin atracones

Bueno eso de la colondoscopia es peor y ami no me gustaria tampoco glup glup trago saliba
Y kompras no te des el atracon que te sentara mal hazlo poco a poco pero sin atracones
Bueno eso de la colondoscopia es peor y ami no me gustaria tampoco glup glup trago saliba
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Es lo que hay josej y ni tan mal, que antes te las hacian a pelo sin sedacion ni nada parecido, ahora casi ni te enteras, solo que ves el aparato que te van a introducir por ahi y la verdad es que acojona un rato.
.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Pensaba Kamar, que me tendria que quedar por la colonoscopia, la ultima vez me quede, como te anestesian, luego te tienes que quedar en observacion y te dejan segun lo vean, me imagino que mañana algo de esto pasara.
Saludos cordiales.
Pues mucho animo que ya tienes una parte superada.
Lo del cumple no es tan grave, me he pasado el parte del domingo y el lunes celebrandolo, que era cuando disponía de tiempo, y esta mañana durmiendo la resaca,
Lo primero mis felicitaciones para Kamar, trabajando en el dia de tu cumpeaños.
Lo segundo los cordiales recuerdos de Allan que me llamo por telefono y esta pendiente de saber los resultados de su examen y si aprueba tendria el otro examen en Madrid.
Lo tercero es abriros los ojos para que podais ver como tratan al Sr. Decano, para que no se canse se buscan mil argucias como que si el monitor esta fuera de servicio, la enfemera responsable de las toalitas de papel higienico esta indispuesta y no ha venido, que si los ruidos de las ventanas al ser golpeadas por el aire dificultan la interpetracion de los resultados, etc el caso vuelva mañana y asi el señorito no se cansa, duerme calentito, recibe los mimos de la buha, VAYA CARA QUE TIENES.
Comportate como un ciudadano de base.

Lo segundo los cordiales recuerdos de Allan que me llamo por telefono y esta pendiente de saber los resultados de su examen y si aprueba tendria el otro examen en Madrid.
Lo tercero es abriros los ojos para que podais ver como tratan al Sr. Decano, para que no se canse se buscan mil argucias como que si el monitor esta fuera de servicio, la enfemera responsable de las toalitas de papel higienico esta indispuesta y no ha venido, que si los ruidos de las ventanas al ser golpeadas por el aire dificultan la interpetracion de los resultados, etc el caso vuelva mañana y asi el señorito no se cansa, duerme calentito, recibe los mimos de la buha, VAYA CARA QUE TIENES.
Comportate como un ciudadano de base.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
bueno yo os dejo que ya es tarde para mi felices vuelos y buenos tiros

Última edición por josej el 16 Dic 2009 02:05, editado 1 vez en total.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Komprasman escribió:Es lo que hay josej y ni tan mal, que antes te las hacian a pelo sin sedacion ni nada parecido, ahora casi ni te enteras, solo que ves el aparato que te van a introducir por ahi y la verdad es que acojona un rato.![]()
![]()
.
Saludos cordiales.
Jo no me estraña que acojone, si se da el caso de que a mi me tengan que hacer algo, no quisiera ver las "herramientas"
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Pues me alegro Kompras,que por lo menos lo de hoy ya pasó,ya veras como mañana también pasa en un plis
Y felicidades Kamar,no trabajes mucho,que en los cumples hay que disfrutar

Y felicidades Kamar,no trabajes mucho,que en los cumples hay que disfrutar

Si no encuentras el camino,haztelo ...
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Fruto nos cruzamos y no te vi saludos y a wilcow tambien buenas noches
Hasta mañana Josej, que descanses.
Kamar no te hagas caso que este fantasmea un poco, piensa que todo los cachivaches que ve por l hospital cree que son para sus pruebas fijate que un dia estaban descargando unas vigas y pensaba que le estaban haciendo una camilla especial y otro dia descargando nitrogeno liquido pensaba que la cisterna era la nueva maquina de administrar laxates. Como ves quiere impresionarnos y para impresionarnos a nosotros hay que hacer muchos cursillos.
Kamar no te hagas caso que este fantasmea un poco, piensa que todo los cachivaches que ve por l hospital cree que son para sus pruebas fijate que un dia estaban descargando unas vigas y pensaba que le estaban haciendo una camilla especial y otro dia descargando nitrogeno liquido pensaba que la cisterna era la nueva maquina de administrar laxates. Como ves quiere impresionarnos y para impresionarnos a nosotros hay que hacer muchos cursillos.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FRUTO escribió:Lo primero mis felicitaciones para Kamar, trabajando en el dia de tu cumpeaños.
Comportate como un ciudadano de base.![]()
Hola Fruto, gracias por tus felicitaciones, y quien primero contacte con Allan que también le de recuerdos, pero coño ya podría conectarse un segundo y mandarnos un saludo directamente, aunque lo haga a horas que no estemos y no tenga que gastar tiempo.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hasta mañana josej.
Hola Wilcow. 
Buenas noches Wilcow, ¿como estais de nieve? por Guadalajara.
Kamar, Allan esta ahora muy preocupado y centrado en sus estudios y no puede conectarse pues cuando la migracion no le permite ahora entrar y no quiere pedir que se le active su cuenta pues asi no tiene la tentacion de conectarse y perder tiempo con los estudios, ademas esta lesionado por sobre esfuerdo muscular y he tenido que ponerse en manos de profesionales para que le pongan operativo para el mes de Enero que tendra que hacer las pruebas fisicas.
Me comento que de vez en cuando lee un poco del foro.
Kamar, Allan esta ahora muy preocupado y centrado en sus estudios y no puede conectarse pues cuando la migracion no le permite ahora entrar y no quiere pedir que se le active su cuenta pues asi no tiene la tentacion de conectarse y perder tiempo con los estudios, ademas esta lesionado por sobre esfuerdo muscular y he tenido que ponerse en manos de profesionales para que le pongan operativo para el mes de Enero que tendra que hacer las pruebas fisicas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
FRUTO escribió:Buenas noches Wilcow, ¿como estais de nieve? por Guadalajara.
Bueno, por lo menos tenemos noticias,
Volver a “Tus temas de interés”