RAFAELMIN escribió:Cierto!!
Cómo los préstamos bancarios![]()
Creo que no tengo cuerpo para aguantar toda la noche despierto, qué mayor estoy!!!
Yo también estoy mayor y no me quejo tanto, solo lo justo y necesario.

RAFAELMIN escribió:Cierto!!
Creo que no tengo cuerpo para aguantar toda la noche despierto, qué mayor estoy!!!

furas escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Por aquí hay mucha quietud, dentro de un rato sobre las tres hasta las cinco y media seguro que vienen a visitarme todos los fantasmas de Iker Jiménez, la chica de la curva, el chico del botijo, el fantasma del marqués.............Y es que la noche me confunde
De momento te visita el fantasma de Komprasman, eso te pasa por melón y por mentar la bicha.![]()
![]()
![]()
Espabila y no te confundas cuando cojas la curva a derechas, si la ves doble, para inmediatamente, ahí está la chica de la curva esperándote, tu verás.![]()
![]()
![]()
Buenas noches y felices espectros nocturnos.
Se va a cagar Kompras, no seas malo.![]()
![]()
![]()
Rafaelmin espero que recuerdes que no estas en tu casa y te pasees vestido por los pasillos.![]()

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches compañeros de armas
Estoy con furas, casa Pepe mucha gente y un poco subido de precio yo suelo parar en La Teja, la dueña es una señora muy simpática y muuuuuuu culé, es gracioso meterse con el barsa cuando está ella, se enfada un montón![]()
Kompras, que sortudo por Santoña, bonito y fermosos lugares para disfrutar.
Yo ahora en el hospital vigilando la noche a mi padre, próstata fuera y espero mañana le den el alta.
He dejado el coche en el garage de mis padres y he montado en el metro, ya no recordaba los colores, olores y la cantidad de chicas guapas que viajan en él.![]()
Estoy deseando amanezca para salir de aquí y volver a ver a las mocitas , las más golfillas estarán de regreso a casa por la mañana, quien tuviera veinte años x dios!!!!
En fin que aquí me tenéis pa lo que necesitéis.
Abrazotes.
La mitad de esas mocitas que tu crees que vuelven a casa en realidad son rumanas carteristas que se trabajan la madrugada.
¿Necesitar ahora?.....¡¡¡una de calamares!!!.
Carpe Diem.

furas escribió:Yo cuando ingresaban a mi hijo con temas del azúcar, dos o tres niños gimiendo toda la noche. Yo me pago un seguro desde hace más de 20 años.

Komprasman escribió:furas escribió:Mas lluvia y más frío![]()
Buenas noches
¡¡¡Éle la grasia!!!.

furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.

Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Cierto!!
Yo también estoy mayor y no me quejo tanto, solo lo justo y necesario.![]()
![]()

furas escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Por aquí hay mucha quietud, dentro de un rato sobre las tres hasta las cinco y media seguro que vienen a visitarme todos los fantasmas de Iker Jiménez, la chica de la curva, el chico del botijo, el fantasma del marqués.............Y es que la noche me confunde
De momento te visita el fantasma de Komprasman, eso te pasa por melón y por mentar la bicha.![]()
![]()
![]()
Espabila y no te confundas cuando cojas la curva a derechas, si la ves doble, para inmediatamente, ahí está la chica de la curva esperándote, tu verás.![]()
![]()
![]()
Buenas noches y felices espectros nocturnos.
Se va a cagar Kompras, no seas malo.![]()
![]()
![]()
Rafaelmin espero que recuerdes que no estas en tu casa y te pasees vestido por los pasillos.![]()

furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.

Komprasman escribió:furas escribió:Yo cuando ingresaban a mi hijo con temas del azúcar, dos o tres niños gimiendo toda la noche. Yo me pago un seguro desde hace más de 20 años.
Estando en la UVI de la SS me tuvieron 24 días sin dormir o aletargado superior con pócimas por los ayes y gritos nocturnos de los moribundos, al final caías rendido y venían a ver por si creían que te habías muerto.

Komprasman escribió:furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.
Lo importante es participar, ganar debe ser la ostia.![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.
Siempre es buena ocasión para zampar.
Que disfrutes del partido furas!!!!

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Yo cuando ingresaban a mi hijo con temas del azúcar, dos o tres niños gimiendo toda la noche. Yo me pago un seguro desde hace más de 20 años.
Estando en la UVI de la SS me tuvieron 24 días sin dormir o aletargado superior con pócimas por los ayes y gritos nocturnos de los moribundos, al final caías rendido y venían a ver por si creían que te habías muerto.
Joder kompras y no tuviste alguna experiencia de esas cercanas a ver un túnel o una luz???

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.
Siempre es buena ocasión para zampar.
Que disfrutes del partido furas!!!!

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches compañeros de armas
Estoy con furas, casa Pepe mucha gente y un poco subido de precio yo suelo parar en La Teja, la dueña es una señora muy simpática y muuuuuuu culé, es gracioso meterse con el barsa cuando está ella, se enfada un montón![]()
Kompras, que sortudo por Santoña, bonito y fermosos lugares para disfrutar.
Yo ahora en el hospital vigilando la noche a mi padre, próstata fuera y espero mañana le den el alta.
He dejado el coche en el garage de mis padres y he montado en el metro, ya no recordaba los colores, olores y la cantidad de chicas guapas que viajan en él.![]()
Estoy deseando amanezca para salir de aquí y volver a ver a las mocitas , las más golfillas estarán de regreso a casa por la mañana, quien tuviera veinte años x dios!!!!
En fin que aquí me tenéis pa lo que necesitéis.
Abrazotes.
La mitad de esas mocitas que tu crees que vuelven a casa en realidad son rumanas carteristas que se trabajan la madrugada.
¿Necesitar ahora?.....¡¡¡una de calamares!!!.
Carpe Diem.
Eso me pasó la última vez que creí que ligue, en Benidorm a las cinco o seis de la madrugada, pero por Júpiter no era una borracha solicitando cariño era una puta y rumana![]()
Con lo ilusionado que me puse

RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Yo mañana torneo de rugby, último de la temporada, son grupos de tres les ha tocado uno que no conocemos y el equipo B de la selección Española. Así que a palmar. Pero bueno estara lleno de food truks de esosy son muchas horas.
![]()
Buenas noches a todos.
Lo importante es participar, ganar debe ser la ostia.![]()
![]()
Por eso el sexo es tan bueno, solo con participar ya has ganado

furas escribió:En qué hospital estáis ?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados