homer escribió:fotos de alguien
O argo

homer escribió:fotos de alguien
pablo1984 escribió:Hectorvillajos escribió:pablo1984 escribió:Menuda panda de cabro....Me gustaría ir Nas!
Pablete, el martes por la mañana tengo el día libre y he quedado con Lesako. Ya tiene el K-31
algo me pareció leer, yo quiero ir el miercoles por la mañana a pegar algun tiro todavia sigo sin vainas para el enfield. Y hay un G98 en compraventa muy muy chulo!!!pero me estaré quieto!
FERARRFE escribió:zebra escribió:Y don de mando ni te cuento,sobre todo cuando esta solo.
Por eso ultimamente no le vemos el pelo, sólo entra a moderar cuando ya no estamos![]()
![]()

Hectorvillajos escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Y don de mando ni te cuento,sobre todo cuando esta solo.
Por eso ultimamente no le vemos el pelo, sólo entra a moderar cuando ya no estamos![]()
![]()
Yo soy como Hacienda. No me véis, pero SIEMPRE ESTOY AHÍ

Navegante001 escribió:homer escribió:fotos de alguien
O argo

landriuk escribió:Moderador controlando![]()

Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:Moderador controlando![]()
Más o menos.![]()
Falta el botón rojo de BANEO en el teclado del Mimosín
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:landriuk escribió:Moderador controlando![]()
Más o menos.![]()
Falta el botón rojo de BANEO en el teclado del Mimosín
Quiiita, no sea que le coja gusto al boton

Hectorvillajos escribió:Pues la verdad es que ultimamente no se banea mucho ni se cierran muchos temas, en contra de lo que opinen algunos. Hace tres o cuatro años había masacre diaria.
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues la verdad es que ultimamente no se banea mucho ni se cierran muchos temas, en contra de lo que opinen algunos. Hace tres o cuatro años había masacre diaria.
Una vez separada la paja del grano..... aunque algo se escape de vez en cuando![]()
Nunca se insistirá bastante, en el respeto a los demás y sus opiniones, recordar aquella frase que resume una filosofía de vida.....
No estoy de acuerdo con lo que bebes pero defenderé tu derecho a tomar cerveza.
Navegante001 escribió:Hectorvillajos escribió:Pues la verdad es que ultimamente no se banea mucho ni se cierran muchos temas, en contra de lo que opinen algunos. Hace tres o cuatro años había masacre diaria.
Una vez separada la paja del grano..... aunque algo se escape de vez en cuando![]()
Nunca se insistirá bastante, en el respeto a los demás y sus opiniones, recordar aquella frase que resume una filosofía de vida.....
No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé tu derecho a decirlo.
lewis escribió:Si es que paso poco por aquí...![]()

Hectorvillajos escribió:lewis escribió:Si es que paso poco por aquí...![]()
Pues eres bien recibido a este pequeño manicomio

lewis escribió:No , si ya sé que las paredes de los manicomios las hacen altas no para que no salgan los de dentro sino para que no entren los de fuera... así y todo alguno se cuela siempre... ¿no Héctor?
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados