josej escribió:Un muy buen acto recordar a Marek .Intentare ponerle aunque sea unos ratones para ese viaje![]()
Saludos a los dos maeses mas importantes del bosque de los buhos .
Kompras con la plumas de titanio no te hubierapasado lo que te paso son un poco mas pesadas que las de fibra de carbono y aguantan mas los vientos racheados .![]()
![]()
Fruto es un honor y una alegria saludarte que apareces poco por estos sitios .![]()
Josej gracias por tu saludo, vuele el mio para ti.
No es que me moleste, me siente mal, etc.
Es que " ME JODE ENORMEMENTE " las pamplinas que montais que si plumas de carbono, el otro dice que las de titanio son mejores y que si son mas pesadas y que si no se mojan y que no se oxidan y que no se que leches mas.
Si a un buho le quitamos sus pumas de siempre o mejor dicho le ponemos plumas de titanio, casco aerodinamico, motor auxilias en la cola, etc que tenemos un buho o un enjendro, esto es un hilo de buhos como siempre, cuando llueve nos mojamos y claro luego nos sabemos secar, sabemos cuando tenemos tormenta, cuando tendremos tempestades, cuando es mejor quedarse en la cueva o el tronco hueco, todo aprendido de generación en generacion.
No corrais ni penseis que sois la salvación de la especie, dejarnos como estamos y las modernuras para otros.
Y digo, signo, rubrico y adjuntado mi sello en lacre sobre las cintas de la Hermandad.