Me ducho y para el dentista a las 10:30, sufriremos en silencio cual estoico.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Buenos días aunque llueve, ya se sabe que en el Norte tenenos más agua que Sol.
Me ducho y para el dentista a las 10:30, sufriremos en silencio cual estoico.![]()
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Buenos dias a todos........... que el dia se os de fantastico...........

antares308 escribió:Buenos dias a todos........... que el dia se os de fantastico...........

furas escribió:Komprasman escribió:Buenos días aunque llueve, ya se sabe que en el Norte tenenos más agua que Sol.
Me ducho y para el dentista a las 10:30, sufriremos en silencio cual estoico.![]()
Saludos cordiales.
Buenos y oscuros días, Kompras suerte en el dentista.

Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenos dias a todos........... que el dia se os de fantastico...........
Buenas tardes Antares, en el dentista mal como le acabo de contar a furas.
Muchas gracias de todas formas y saludos cordiales.
mas no puedo hacer ........ que mas quisiera yo .......... el dia que pueda mas me asustaré

marroyol escribió:Buenas tardes, pasadas por agua

marroyol escribió:Buenas tardes, pasadas por agua

antares308 escribió:Komprasman escribió:antares308 escribió:Buenos dias a todos........... que el dia se os de fantastico...........
Buenas tardes Antares, en el dentista mal como le acabo de contar a furas.
Muchas gracias de todas formas y saludos cordiales.
Yo lo deseo![]()
mas no puedo hacer ........ que mas quisiera yo .......... el dia que pueda mas me asustaré
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
![]()
Pd. Eso del dolor se puede arreglar con alguna bebida espirituosa![]()

RAFAELMIN escribió:Buenas noches
A mis padres de Madrid les he enviado una lancha motora, por si sigue lloviendo esta noche.
Qué poco echo de menos los atascos![]()
Saludetes.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados