La Cancha
RE: La Cancha
Pues mira.....................hoy de momento muy bien, jejeje acabo de llegar el club de tiro y estoy que no quepo en la piel!!! jejejeejeje ..............he hecho una prueba de examen y he mentido tres dieces jejejejeje NO ME LO PUEDO CREER!! jajajaja
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Estar que te sales, o mejor que no te sales.:D
Pues eso ya lo tienes de la mano ¿cuantos puntos totales?
Pues eso ya lo tienes de la mano ¿cuantos puntos totales?
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
En total 82, jejejejeje ya te digo que casi me pongo a dar botes!! jejeje
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues lo dicho, una maquina.:plas:plas:plas
¿cuando te examinas?
¿cuando te examinas?
Hasta el 26 de Enero no hay el examen, espero mejorar para entonces!!
Este es el orgullo del dia!!! jejejeje
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estoy seguro de que vas a mejorar, igual de seguro que la F es tuya.:lol
Gracias por tus animos.......espero no fallar ese dia!!
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Muy bien, tienes que corregir los tirones de gatillo (ese 5 y el 6 a las tres)
pero esta muy muy bien.
Puedes estar contenta.
pero esta muy muy bien.
Puedes estar contenta.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿una pregunta personal? y la familia ¿que opina de esta aficion tuya/nuestra?:?
Mi padre, ya me ha dicho que si le dejaré tirar!! jajajaja mi madre ni media.........( mas que nada porque con lo cabezona que soy solo ibamos a discutir) mi hijo encantado con lo de ir a "lo de las pistolas"........todos los demas callan , jajajajajaaja
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
En mi casa (padres) tanto mi hermano como yo tiramos asi que por su parte ys se acostumbraron hace años y mi dueña cada dia me pone menos malas caras.:D:D
[citando a: zebra]
Muy bien, tienes que corregir los tirones de gatillo (ese 5 y el 6 a las tres)
pero esta muy muy bien.
Puedes estar contenta.
para mi defensa alego que la cacha de la Browning con la que tiro es muy grande para mi mano( el dia que me conozcas entenderas lo que te digo) así que, aunque me da mucha rabia fallar, no me quejo demasiado.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Me reitero. Esta muy bien, y lo que ahora te tiene que ocupar y preocupar es simplemente hacer 50 puntos, despues con tu arma ajustada para ti ya podras apretar de verdad.;)
En mi casa (padres) tanto mi hermano como yo tiramos asi que por su parte ys se acostumbraron hace años y mi dueña cada dia me pone menos malas caras.:D:D
Yo es que ni sabia de todo esto hasta hace unos meses, luego probé lo de tirar, y uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff se me salia el corazon en cuanto tuve el 686 en mis manos, hice diana y no solo eso si no que fue un 10 ..........a eso le sumamos que ya de pequeña jugaba a vaqueros y me encantaban las pistolas. Ahora cada vez que voy , que son pocas de momento, me parece que he crecido dos palmos cuando salgo de tirar.
Me reitero. Esta muy bien, y lo que ahora te tiene que ocupar y preocupar es simplemente hacer 50 puntos, despues con tu arma ajustada para ti ya podras apretar de verdad.;)
Gracias Zebra..........ya podeis empezar a temblar!!! jajajajajajajaajaja
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vamos que lo tuyo hablando de armas... fue un flechazo.
Bueno pues sabes que despues tendras dias de bajon, asi que disfruta de estos buenos y si llega el bajon no le hagas caso y sigue, por que cuando se empieza se mejora con mucha facilidad hasta que llegas a un nivel y ahi parece que te estancas y es cuando te da el bajon.
En ese momento ahi que encabezonarse y seguir.
Coño parezco el abuelo cebolleta.:D
Bueno pues sabes que despues tendras dias de bajon, asi que disfruta de estos buenos y si llega el bajon no le hagas caso y sigue, por que cuando se empieza se mejora con mucha facilidad hasta que llegas a un nivel y ahi parece que te estancas y es cuando te da el bajon.
Vamos que lo tuyo hablando de armas... fue un flechazo.
Pues si hay que ser cabezona, ( que los soy y no sabes cuanto)y con los amigos que cuento que son la verdad muy muy MUY buenos........podré seguir seguro.
Mira el mismo dia que probé la 686 ( a la que pertenece mi corazon, jijijiji) probñe tambien la 9 mm que obviamente el golpe no es el mismo, y la cacha ( repito) era evidentemente grande, se me resistió...............y si hubiese podido patalear lo hubiese hecho, (juré que no podia resistirseme) aún y así hice dianas, ahora que he disparado con otras parabellum hago negros........y no he tirado nada mas que tres veces con ellas................creeme SOY CABEZONA!! jajajaja
Volver a “Tus temas de interés”