marroyol escribió:homer escribió:fotos de las comilonas......
norrrrrrrr
seguro que por ahi el norte te estas pegando unas buenas comilonas......ya veras en las PAEF despues jajaja

marroyol escribió:homer escribió:fotos de las comilonas......
norrrrrrrr

homer escribió:marroyol escribió:homer escribió:fotos de las comilonas......
norrrrrrrr
seguro que por ahi el norte te estas pegando unas buenas comilonas......ya veras en las PAEF despues jajaja

marroyol escribió:Aunque en enero poco se puede sudar

marroyol escribió:Aunque en enero poco se puede sudar

zebra escribió:marroyol escribió:Aunque en enero poco se puede sudar
No se porque pero en esa foto sales favorecido.![]()

marroyol escribió:zebra escribió:marroyol escribió:Aunque en enero poco se puede sudar
No se porque pero en esa foto sales favorecido.![]()
No soy yo![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:Aunque en enero poco se puede sudar
Joé, con el resfriado que tengo encima y tú poniendo esas fotos![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:zebra escribió:No se porque pero en esa foto sales favorecido.![]()
No soy yo![]()
La verdad es que podría ser cualquier yonqui de Las Barranquillas![]()
![]()

zebra escribió:Si que parece hacer algo de fresco allí.

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:No soy yo![]()
La verdad es que podría ser cualquier yonqui de Las Barranquillas![]()
![]()
Es que o te tapas lazoreha o se te caen

marroyol escribió:zebra escribió:Si que parece hacer algo de fresco allí.
Estas son delo año pasado
Ahora ni frío ni calor

FERARRFE escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Si que parece hacer algo de fresco allí.
Estas son delo año pasado
Ahora ni frío ni calor
Por lo menos no tenéis problema si cortan la luz de que los alimentos se descongelen

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Estas son delo año pasado
Ahora ni frío ni calor
Por lo menos no tenéis problema si cortan la luz de que los alimentos se descongelen
Y que lo digas, cuando vivía en la residencia de la base, no tenía federico y ponía las cervecitas en la ventana![]()

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:
Y que lo digas, cuando vivía en la residencia de la base, no tenía federico y ponía las cervecitas en la ventana![]()
Eso hice yo al primer invierno que fuimos a casa de mi amigo en Fuentes de León, pusimos los botellines en la nieve del tejao![]()
![]()

marroyol escribió:FERARRFE escribió:marroyol escribió:Y que lo digas, cuando vivía en la residencia de la base, no tenía federico y ponía las cervecitas en la ventana![]()
Eso hice yo al primer invierno que fuimos a casa de mi amigo en Fuentes de León, pusimos los botellines en la nieve del tejao![]()
![]()
Pero si cada vez que te tomas un botellín te tienes que subir al tejado no paras de hacer escalada

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Eso hice yo al primer invierno que fuimos a casa de mi amigo en Fuentes de León, pusimos los botellines en la nieve del tejao![]()
![]()
Pero si cada vez que te tomas un botellín te tienes que subir al tejado no paras de hacer escalada
El tejao estaba a la altura de la cintura por una puerta de un doblao que tiene arriba, que tó hay que explicártelo![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados