Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2009 01:52

Kamar escribió:

Pues si fuera yo, alternaria mis juguetes, unas veces iria con la carabina Mosin, otras con el FR8 otras con Mauser Tanker y alguna con el Winchester. :mrgreen: y si tuviera mas cositas también tendrian un turno. :mrgreen:

Yo es que la única alternativa que tengo en rifles es la destroyer, que he pensado varias veces de llevarmela por que es mucho más ligera que el mauser, pero no me da la confianza del mauser, el 9 largo es una bala con mucha más caida, ya hice la prueba en el coto y para las distancias habituales tendría que ir siempre con el alza levantada, por que en la posicion de 50m cuando disparas a 90 o 100m caen como palmo y medio por debajo de donde apuntas, y con el mauser eso no pasa tires a 50 o a 200m la pasición del alza no varía es 200 que es lo mínimo que lleva

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2009 02:02

El winchester para tirarle a los zorros tiene que ir bien, supongo que será más rápido en repetir que un cerrojo.

Yo la destroyer a lo que si que me la he llevado alguna vez es a las esperas nocturnas, porque ahí si sé seguro que van a ser disparos a corta distancia entre 30 y 50 m que es donde está el cebadero, y si encuentro o me recargan balas 9 largo con punta blanda pues me animaré a sacarla a las batidas.

Bueno, creo que me voy a despedir por esta noche, que mañana quisiera ir a clase. Buenas noches a todos.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 20 Oct 2009 02:06

Hombre pues creo que según lo que tengas intención de cazar, pero a un guarro yo no no le tiraría con la Destroyer, lo haría sin ninguna duda con el Mauser.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 20 Oct 2009 02:09

dilingues escribió:El winchester para tirarle a los zorros tiene que ir bien, supongo que será más rápido en repetir que un cerrojo.

Yo la destroyer a lo que si que me la he llevado alguna vez es a las esperas nocturnas, porque ahí si sé seguro que van a ser disparos a corta distancia entre 30 y 50 m que es donde está el cebadero, y si encuentro o me recargan balas 9 largo con punta blanda pues me animaré a sacarla a las batidas.

Bueno, creo que me voy a despedir por esta noche, que mañana quisiera ir a clase. Buenas noches a todos.

¿Se cazan zorros en España?, :shock:
Lo de la rapidez es relativo, yo con un cerrojo recto puedo tirar tan rápido o mas que con la palanca del Winchester, con el cerojo curvo soy mas lento.

Bueno pues que descanses, para poder ir a clase.
Hasta mañana

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 20 Oct 2009 02:16

Pues creo que es buen momento para retirarme yo también, mañana entraré desde mi guardia habitual.

Hasta mañana a todos.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2009 02:19

Kamar escribió:Hombre pues creo que según lo que tengas intención de cazar, pero a un guarro yo no no le tiraría con la Destroyer, lo haría sin ninguna duda con el Mauser.

Pues eso que el coto con rifle se cazan zorros y jabalies, lo que salga de los dos, para el zorro va sobrada la destroyer ¿pero y cuando salga el jabalí?,¿cuantás balas tendré que meterle para pararlo?, mientras que con el mauser tanto zorro como jabalí se quedan en el sitio al primer tiro, hasta ahora ha sido muerte instantanea sin sufrir prácticamente.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2009 02:29

Kamar escribió:
dilingues escribió:El winchester para tirarle a los zorros tiene que ir bien, supongo que será más rápido en repetir que un cerrojo.

Lo de la rapidez es relativo, yo con un cerrojo recto puedo tirar tan rápido o mas que con la palanca del Winchester, con el cerojo curvo soy mas lento.

Hasta mañana

Si se cazan zorros, cuando hay plaga como es el caso, sí, se piden unos permisos para poder reducir el número, y aún así suele haber plaga, son muy listos y no es tan fácil que se pongan a tiro. Total que de los conejos que se repueblan más de la mitad se los zampan los zorros en las primeras semanas. A mi me dan lástima la verdad, al fin y al cabo son cazadores igual que yo, pero es un animal que no tiene depredadores en la zona y hay que controlar el número.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 20 Oct 2009 23:25

Buenas noches buhós, a ver si vamos animando esto que ya había abandonado la primera página.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 23:28

BUENAS NOCHES PAJAROS ,
La ultima noticia es que se cobrara por poner anuncios de ventas de armas a los que hagan algun tipo de negocio , mas o menos eso parece que sea

Saluditos

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 23:30

buenas dilingues

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 20 Oct 2009 23:38

dilingues escribió:
Kamar escribió:

Hasta mañana

Si se cazan zorros, cuando hay plaga como es el caso, sí, se piden unos permisos para poder reducir el número, y aún así suele haber plaga, son muy listos y no es tan fácil que se pongan a tiro. Total que de los conejos que se repueblan más de la mitad se los zampan los zorros en las primeras semanas. A mi me dan lástima la verdad, al fin y al cabo son cazadores igual que yo, pero es un animal que no tiene depredadores en la zona y hay que controlar el número.

CON UN 22 SE PUEDE CAZAR UN ZORRO DILING ?

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 20 Oct 2009 23:41

Kamar escribió:
dilingues escribió:A mi me pasa algo similar con la avancarga, que me atrae, pero de momento ni conozco campo de tiro en mi zona ni nadie que práctique (en mi zona, aquí en valencia si conozco a hector que tira con avancarga), Y aparecer por el coto con un arma de avancarga, no lo veo

Jo Dilingues, conociendo a Hector lo tienes muy fácil, seguro que algún día puedes podrías quedar con el e ir a su club.
Al coto yo tampoco llevaría las de avancarga, aunque hay quien caza con ellas.

Ante todo, buenas noches a todos. Hacía mucho que no me pasaba por aquí :wink:

Hoy mismo estaba pensando en éso. Lo ideal es una tarde entre semana, y más ahora que no trabajo. La semana que viene le meteré a Dilingues el veneno de la pólvora negra en las venas, ya lo veréis.

Por cierto, Josej, explícame esto último que comentas, por favor. No sé a qué te refieres. Un saludo.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 20 Oct 2009 23:52

Buenas, ya ando rondando por el bosque, estoy como cada martes en mi turno de guardia.
Hola Hector, ya era hora de que te vieramos por el bosque.
A ver si le das a Dilingues una buena dosis de pólvora negra, :mrgreen: que seguro que se engancha también. :mrgreen:

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 21 Oct 2009 00:13

Kamar escribió:Buenas, ya ando rondando por el bosque, estoy como cada martes en mi turno de guardia.
A ver si le das a Dilingues una buena dosis de pólvora negra, :mrgreen: que seguro que se engancha también. :mrgreen:

Al ser cazador, seguro que le encanta tirar con el Rifle Hawken.
Ya verás cómo lo vicio a la avancarga :wink:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 00:17

josej escribió:

Buenas josej, Hombre poder lo que se dice poder, fisicamente sí, legalmente no, con el 22 no se debe cazar nada, su uso es el tiro al blanco, no la caza.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:18

Seguro que si, recuerdas "Las Aventuras de Jeremias Johnson", cazaba precisamente con un Hawken, yo llevo unas cuantas sesiones de tiro con el Tracker In Line, y me encanta, es un rifle de avancarga moderno, y aunque los puristas aleguen que no se puede competir con el, para el tiro informal es la leche, y se limpia super bien. :D

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 21 Oct 2009 00:20

dilingues escribió:
josej escribió:

Buenas josej, Hombre poder lo que se dice poder, fisicamente sí, legalmente no, con el 22 no se debe cazar nada, su uso es el tiro al blanco, no la caza.

Hola Dilingues, ya ves estoy animando a Hector a enviciarte con la pólvora negra. :mrgreen: :mrgreen:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 21 Oct 2009 00:23

Hectorvillajos escribió:
Kamar escribió:Buenas, ya ando rondando por el bosque, estoy como cada martes en mi turno de guardia.

Al ser cazador, seguro que le encanta tirar con el Rifle Hawken.
Ya verás cómo lo vicio a la avancarga :wink:

bueno cuando si dendro de unos meses aparezco por casa con un fusil de avancarga ya se a quien echarle las culpas, diré "mamá, las reprimendas a Hector" jeje

saludos a hector y kamar

Volver a “Tus temas de interés”