Conste que los versos de Manrique me gustaron leerlos (de joven)
Saludos.

furas escribió:Yo el 15 de fiestuki![]()
![]()
![]()
Además de fiesta local de Madrid, también aquí en Alcobendas, además de en otro muchos de las dos Castillas.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo el 15 de fiestuki![]()
![]()
![]()
Además de fiesta local de Madrid, también aquí en Alcobendas, además de en otro muchos de las dos Castillas.
Cómo te gusta la juerga furas!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Yo el 15 de fiestuki![]()
![]()
![]()
Buenas noches, Rafaelmin. Este próximo sábado una fabada de un buen amigo medio asturiano, medio de Toledo. Por cierto cocina de maravilla.![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:
Buenas noches, Rafaelmin. Este próximo sábado una fabada de un buen amigo medio asturiano, medio de Toledo. Por cierto cocina de maravilla.![]()
![]()
Qué rica esa fabadita!!
Envidia me das jodío

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
![]()
Qué rica esa fabadita!!
Envidia me das jodío
Prometo fotos.![]()

Komprasman escribió:Ya comienzan a llegar por cientos los seguidores de los equipos de rugby a los que acompañan una nutrida flota de petroleros repletos de cerveza para el Campeonato Europeo de Rugby que se celebrará Dios mediante este próximo fin de semana en Bilbao.![]()
Saludos cordiales.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados