zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo me declaro agnóstico, que ya llevamos unos añitos que paqué........
¿No eras del Betis?
Los buenos creyetes somos del Betis...

zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo me declaro agnóstico, que ya llevamos unos añitos que paqué........
¿No eras del Betis?

FERARRFE escribió:zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo me declaro agnóstico, que ya llevamos unos añitos que paqué........
¿No eras del Betis?
Los buenos creyetes somos del Betis...

zebra escribió:Dios mioLobato seguirá dándonos la brasa,con lo que le gusta la publicidad a Antena3 y al Lobato creo que este año veremos las carreras mejor en el periódico.
![]()
Espero equivocarme.

zebra escribió:Dios mioLobato seguirá dándonos la brasa,con lo que le gusta la publicidad a Antena3 y al Lobato creo que este año veremos las carreras mejor en el periódico.
![]()
Espero equivocarme.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Dios mioLobato seguirá dándonos la brasa,con lo que le gusta la publicidad a Antena3 y al Lobato creo que este año veremos las carreras mejor en el periódico.
![]()
Espero equivocarme.
Antena 3 está vetada en casa con tanto puto anuncio, cada corte que le meten a una película son 20 minutos de reloj a veces

rafaelgmipsc escribió:Con los test de hoy no está nada claro en dónde está cada equipo, pero si parece que no hay la diferencia del año pasado entre RedBull y el resto. ¡Este año Vettel tendrá que pelear más!

Komprasman escribió:Puede ser puritita estrategia, no me fio un pelo.![]()
Ya tengo ganas de que comience el espectaculo.![]()
![]()

zebra escribió:Seria cosa de ponerle velas a San Marroyol de los imposibles.

marroyol escribió:zebra escribió:Seria cosa de ponerle velas a San Marroyol de los imposibles.
Eso, tu dame publicidad

zebra escribió:marroyol escribió:Eso, tu dame publicidad
Oye a lo mejor te viene bien un sobresueldo.![]()

marroyol escribió:zebra escribió:marroyol escribió:Eso, tu dame publicidad
Oye a lo mejor te viene bien un sobresueldo.![]()
Lo de santo está mu mal pagao, esta mejor lo de Hector "virgen y martir" (por delante y por detrás respectivamente)![]()
![]()
PD. yastamos enmerdando el hilo de Rafa
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados