BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 02 May 2018 14:58

antares308 escribió:
furas escribió:
antares308 escribió:Buenas tardes...................Yo esta mañana itv pasada y pegatina hasta el año que viene........... la que me ha hecho la audiometria y la prueba oftalmologica me ha dicho que dios me conserve el oido y la vista............ he visto la M del 12 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ........... si si si que dios me conserve la vista.........porque la punteria la tengo fatal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

El calibre influye.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso me alejé del apestolico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Vas para atras, como los cangrejos. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 02 May 2018 15:13

furas escribió:
antares308 escribió:
furas escribió:
El calibre influye.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por eso me alejé del apestolico :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . :saluting-soldier:

Eso si.......... sera que uno va cumpliendo años, perdiendo pelo y ganando kilos y canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 May 2018 15:25

antares308 escribió:
furas escribió:
antares308 escribió:

Eso si.......... sera que uno va cumpliendo años, perdiendo pelo y ganando kilos y canas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............ :saluting-soldier:

Sí eres un yogurin, yo de pelo, na de na, en la cabeza. :mrgreen: :mrgreen:

Seguiré de fiestuki, hoy llamo a todos los franceses que conozco, como todos los años.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 02 May 2018 23:32

furas escribió:

Seguiré de fiestuki, hoy llamo a todos los franceses que conozco, como todos los años.

Llamales pero antes comprate una navaja de siete muelles, y ponles en el telefono el ruido al abrirla, crac crac crac :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veras como se tienen que cambiar de ropa interior de forma instantanea.

Les ha quedado un recuerdo en los genes a todos ellos

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 May 2018 23:54

Brasilla escribió:
furas escribió:

Llamales pero antes comprate una navaja de siete muelles, y ponles en el telefono el ruido al abrirla, crac crac crac :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: veras como se tienen que cambiar de ropa interior de forma instantanea.

Les ha quedado un recuerdo en los genes a todos ellos

Saludos cordiales

Todos los años les gasto las mismas bromas. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 02 May 2018 23:55

¿Alguien sabe algo de como esta Kompras?

Muchas gracias
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2018 00:43

Buenas noches señores, incluidos los franceses

Esta mañana, tras salir del juzgado he intentado ir a ver a Brasilla, como era de esperar ha preferido quedar con la andaluza veinteañera :lol: así que me ha dado calabazas y no le he visto.

Recolecté de la Cooperativa Agrícola mejor de la provincia una selección de productos para que Brasilla catase, como yo no sé cocinar y en agradecimiento por el txangurro tan rico que me regaló, así que les he metido 1.300 kilómetros :lol: (adjunto fotografía)

Tres tipos de pimientos, tres de tomates, berenjenas, ahora no sé qué hacer con ellos los guardo para la próxima vez que vaya a verle?? Creo que los tomates me los comeré, los pimientos y las berenjenas no sé cómo se comen :lol:

En la carretera un montón de madrileños de regreso de puente y un montón de guardias, vigilando el tráfico, me he sentido más vigilado que Puigdemont en Alemania :lol:

En fin, voy a dar una vuelta por el foro.

Buenas noches tengáis todos!!!!
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 60
Selección de productos para Brasilla

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 May 2018 00:52

Gratinadas, fritas o a la plancha, como me gustan la berenjenas. En casa de mi abuela materna siempre en lugar de paratas fritas.

Por cierto Brasilla, tres penaltis en dos partidos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2018 01:06

Tomo nota furas!!

El problema es que tengo limitado el acceso a los útiles de cocina :lol: veremos si la santa quiere prepararlo , me tendré que portar bien :wink:

Recuerda furas, la suerte del campeón :wink:

Buenas noches!!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 May 2018 01:12

RAFAELMIN escribió:Tomo nota furas!!

El problema es que tengo limitado el acceso a los útiles de cocina :lol: veremos si la santa quiere prepararlo , me tendré que portar bien :wink:

Buenas noches!!!

Ya están las dos varas de medir. Fútbol 15 como el rugby. :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Suma y sigue...  :zebFat: 90
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2018 02:16

furas escribió:

Buenas noches!!!

:apla: :apla: bueno estas cosas pasan :lol: y si no me crees llamamos a Iker Jiménez el de Cuarto Milenio :lol:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 May 2018 02:18

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:

Buenas noches!!!

:apla: :apla: bueno estas cosas pasan :lol: y si no me crees llamamos a Iker Jiménez el de Cuarto Milenio :lol:

Ojo que mi primo sale en algunos programas. No en los de :ghost: :ghost: Suele hablar de animales. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 May 2018 02:20

Señores buenas noches.

Que semana mas corta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 03 May 2018 12:17

Buenos y soleados días manchegos.

Rafaelmin, creo que antes del 13 de Junio volverás a pasar por aquí, y como ya se positivamente que no tengo nada, salvo alguna cita con el fisio que puede cambiarse, no habrá problema para quedar y tomar algo, e intercambiar algún presente ingerible.

Furas, con muchas semanas como esta ibas a disfrutar en grande, lo malo es que luego el nivel de las pensiones bajaría y te veo bastante próximo a esa edad peligrosa, en la que hay que hacer un esfuerzo para recordar donde se ha quedado la dentadura postiza. Lo de los penaltis, ya sabes son cosas de la suerte del campeón, aunque prefiero que sean a favor del Madrid que no del Barcelona, y eso que no me gusta el furbo.

Alguno habeis probado las berenjenas aliñadas de Almagro, al que le gusten los encurtidos eso es un bocata di cardinale, Rafa si te gustan los encurtidos ya te prepararé un par de botes de berenjenas aliñadas para que disfrutes. Y ya siento no habernos visto, te tenía preparados un par de botes de perdiz en escabeche deshuesada, algo ideal para las ensaladas de tomate o de pimientos asados.

Rafa las berenjenas les das un pequeño hervor de un par de minutos, luego las escurres, las cortas en laminas y las rebozas, quedan de muerte.
También puedes abrirlas por la mitad, sin cocerlas, hacer un relleno con carne picada, un ajo, un poco de tomate, cebolla, puerro y pimiento picado y medio vaso de vino blanco, media hora de horno a 200º y tendrás un plato de chuparte los dedos.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 03 May 2018 17:04

Como me quedan muchos años de cotizar para que me toque cobrar, o me nacionalizo en otro país del norte de África. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo si soy un namorao de los encurtidos y mis hijos también. Que desgracias la mia.

Buenas tardes a todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 03 May 2018 19:10

Buenos días y tardes a todos!!

Aquí un poquito excesivo el calor, ya abiertos todos los hoteles funcionando a pleno rendimiento.

Brasilla, tus tomates acaban de pasar a mejor vida con la merienda , los pimientos y berenjenas te los guardo :lol: pero ya no estarán recién "fabricados" :lol: tengo fecha para regresar a Madrid para finales de junio :( aunque quizás tenga que ir antes, depende de un par de noticias, unas serían buenas otras malas, lo vamos hablando y organizando Brasilla, lo malo de la Cooperativa que únicamente tienen en la tienda los productos que en ese momento están recolectando y siempre es una sorpresa :D

Por cierto Brasilla, me permito recordar que el que está en deuda contigo soy yo y no al revés :D

Furas creo que ya no nos compensa el irnos a otro país para cotizar, habrá que ahorrar y guardar!!!

De Kompras , alguien sabe algo??

Buena tarde para todos.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 03 May 2018 21:42

Buenas tardes noches:

Rafaelmin, no hay deudas cuando hay amistad.

Furas ya que eres un amante de los encurtidos te recomiendo las berejenas de Almagro, si estamos algún día ya te invitare a probarlas.

De Kompras no se nada, esperaré hasta mañana noche, si no aparece por el foro le llamare el sabado por la mañana, que espero esté tranquilo.

La tarde ideal, he preparado un bacalao ajoarriero con gambas al estilo de Pamplona, y ya he hecho el caldo para mañana hacer una sopa castellana a mi manera, con pechuga de pollo picada, carne, jamón, chorizo y cebolla y ajo y un poquito de pimentón, el caldo estaba divino, veremos que tal me queda mañana.

Luego un paseo por los alrededores del pueblo y a disfrutar de la vida.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 04 May 2018 00:37

Buenas noches buena gente

Hasta mañana y que descanseis.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

Volver a “Tus temas de interés”