zebra escribió:Mi primer coche.
Te llego a ver subido así en mi Insignia y te corro a collejas

zebra escribió:Mi primer coche.

marroyol escribió:
![]()
![]()
![]()
Un compañero de Mérida tenía un Ondini de color gris taquilla, con un bloque de hormigón en el maletero para que las ruedas de delante apoyasen bien![]()

FERARRFE escribió:Yo en esa foto diría más bien que es el Maestro el que entrega el premio a otro

FERARRFE escribió:Yo en esa foto diría más bien que es el Maestro el que entrega el premio a otro

zebra escribió:marroyol escribió:
![]()
![]()
![]()
Un compañero de Mérida tenía un Ondini de color gris taquilla, con un bloque de hormigón en el maletero para que las ruedas de delante apoyasen bien![]()
Mi padre llevaba un saco de cemento de los de antes,o sea de 50 kg.

zebra escribió:FERARRFE escribió:Yo en esa foto diría más bien que es el Maestro el que entrega el premio a otro
Yo no doy ni los buenos días.

zebra escribió:marroyol escribió:
![]()
![]()
![]()
Mi padre llevaba un saco de cemento de los de antes,o sea de 50 kg.

marroyol escribió:FERARRFE escribió:Yo en esa foto diría más bien que es el Maestro el que entrega el premio a otro
¿El que entrega los premios no eras tu?![]()
![]()
generoso
![]()
![]()

zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.

zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.
Fitetú que el mío coge los 100 hasta con la marcha atrás

FERARRFE escribió:marroyol escribió:FERARRFE escribió:Yo en esa foto diría más bien que es el Maestro el que entrega el premio a otro
¿El que entrega los premios no eras tu?![]()
![]()
generoso
![]()
![]()
Yó solo los recojo

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.
Fitetú que el mío coge los 100 hasta con la marcha atrás
Es que el plástico aligera mucho.

marroyol escribió:zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.
![]()
![]()
el 600 descapotable
que tenía mi padre se ponía a 120
![]()

zebra escribió:marroyol escribió:zebra escribió:Se metía cualquier cosa que equilibrara el peso del tren trasero,recuerdo que yo alucinaba cuando veia el velocimetro marcando 100 km/h.Que tiempos.
![]()
![]()
el 600 descapotable
que tenía mi padre se ponía a 120
![]()
Me imagino que como el gordini,cuesta abajo.

zebra escribió:Parece increíble lo que corrían esos chismes y sobre todo lo que cabía dentro.![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados