Canapés variados y Mahou sin.
Buenas noches, toca engrasar y repasar la bici aunque mañana creo que va a volver a llover.

Brasilla escribió:Felicidades para tu madre y un abrazo para ti Kompras.
Mucho ánimo
Hasta mañana señores.
Komprasman escribió:Muchas gracias, saludos cordiales y feliz velada.
Canapés variados y Mahou sin.
Buenas noches, toca engrasar y repasar la bici aunque mañana creo que va a volver a llover.

Brasilla escribió:Buenos días señoritos
Bueno voy a hacer algo de compra, y luego tomar el vermucito, y a preparar una ensalada de tomate, huevo, cebollita, atún y aceitunas, con unas rodajas de rabanos y pepinos.
Hoy toca comida casi casi de régimen, a la tarde si sigue así paseo por el campo y un puro para ir disfrutando.
Furas como va tu padre, y tu Rafaelmin, ya has ligado algo nuevo, ahora empiezan a ir por ahí las piezas de caza tiernas del norte.
Saludos cordiales.

RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Me alegro mucho de las noticias furas, ánimo pa tu papi y dale fuerte a esos callitos![]()
Mañana os cuento si he sido capaz de tan magna gestay de los dolores musculares y articulares que se me quedan al descargar el camión
![]()
Pasarlo bien!!!

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Me alegro mucho de las noticias furas, ánimo pa tu papi y dale fuerte a esos callitos![]()
Mañana os cuento si he sido capaz de tan magna gestay de los dolores musculares y articulares que se me quedan al descargar el camión
![]()
Pasarlo bien!!!
Gracias NENAZA.![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenas noches
![]()
Pasarlo bien!!!
Gracias NENAZA.![]()
Te reto furas!!!
A ver quien es mas nenaza, pero un reto /desafío de los de hombres de pelo en pecho, a ver quien se come antes todo un perolon de fabada pero en Asturias, de esos que te ponen en restaurantes de curritos autóctonos y que te dejan sobre la mesa para que comas lo que quierasjoder esto se me da mejor que cargar/descargar camiones
, así que yo ya te he arrojado el guante
![]()
Saludetes.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
Gracias NENAZA.![]()
Te reto furas!!!
A ver quien es mas nenaza, pero un reto /desafío de los de hombres de pelo en pecho, a ver quien se come antes todo un perolon de fabada pero en Asturias, de esos que te ponen en restaurantes de curritos autóctonos y que te dejan sobre la mesa para que comas lo que quierasjoder esto se me da mejor que cargar/descargar camiones
, así que yo ya te he arrojado el guante
![]()
Saludetes.
Seria apostar a caballo ganador, no me gusta abusar.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Brasilla escribió:Gargantua y Pantagruel
se apostaron un día
cuantas fabes comerían
antes del reventón cruel
Que me como cinco kilos
que yo puedo comerme ocho
más una perdíz y un bizcocho
yo un cochino y dos mostillos
Tanto comieron a porfia
que un dia reventaron
y del berrido asustaron
al conductor del tranvía
Alla esta el tranviario
que no le llega la ropa
tan grande fue la estopa
que se le escapo el corolario
Los dos tragones abrazados
empujandose las fabes
andan a ver si les cabe
del guiso aún otro puñado
Mas el dilema será
cuando vayan a porfía
a entrar en la alcancía
el tafanario estallará
Saludos cordiales tragaldabas hasta mañana

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados