pablo1984 escribió:homer escribió:Por dios mañana actualización que nervios!!!
ufffffff
Que emocion

pablo1984 escribió:homer escribió:Por dios mañana actualización que nervios!!!
ufffffff

pablo1984 escribió:Que ha pasado?
No veo la actualización!!
Homer llama a intendencia, algo pasa, ya llevamos casi 13 horas del dia 1 y no hay actualizado nada.![]()

yogi_maketo escribió:otras dos o tres posiciones ganadas.....
Por cierto al 38 le habeis quitado el asterisco, pero el nombre sigue mal

furas escribió:Yo al paso que llevo no entro antes de un año.
zebra escribió:furas escribió:Yo al paso que llevo no entro antes de un año.
Animo que Diciembre ya esta ahí.

zebra escribió:Si, es cierto y me planteo caca vez mas el eliminar de la lista a aquellos que no posteen durante tres meses consecutivos por ejemplo y de esta forma dar paso a las "nuevas generaciones", pero por otra parte también hay que reconocerles su paso por el foro ya que forman parte importante de su historia.
zebra escribió:Si, es cierto y me planteo caca vez mas el eliminar de la lista a aquellos que no posteen durante tres meses consecutivos por ejemplo y de esta forma dar paso a las "nuevas generaciones", pero por otra parte también hay que reconocerles su paso por el foro ya que forman parte importante de su historia.

furas escribió:zebra escribió:Si, es cierto y me planteo caca vez mas el eliminar de la lista a aquellos que no posteen durante tres meses consecutivos por ejemplo y de esta forma dar paso a las "nuevas generaciones", pero por otra parte también hay que reconocerles su paso por el foro ya que forman parte importante de su historia.
Dos listas una con y otra sin, con actualizaciones semanales.

pablo1984 escribió:zebra escribió:Si, es cierto y me planteo caca vez mas el eliminar de la lista a aquellos que no posteen durante tres meses consecutivos por ejemplo y de esta forma dar paso a las "nuevas generaciones", pero por otra parte también hay que reconocerles su paso por el foro ya que forman parte importante de su historia.
Ahí nos has llegado hondo(sin mariconadas)![]()

zebra escribió:
Tu si que me entiendes y no Elena.

homer escribió::shock:![]()
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados