furas escribió:Desde el teléfono no se ve nada luego lo mirare desde el ordenador.![]()
Eso te pasa por cambiar oro por chapajo
furas escribió:Desde el teléfono no se ve nada luego lo mirare desde el ordenador.![]()
Komprasman escribió:furas escribió:Lo siento Kompras, paciencia.
Paciencia y barajar, pero es muy aburrido y además se me va a hacer muy largo, menos mal que con vosotros me evado y se me hace muy llevadero, muchas gracias por vuestra amena compañía.

Steyr escribió:Komprasman escribió:Normal Héctor, en Madrid casi todo el mundo es de otro sitio, yo mismo por ejemplo.![]()
Bonitos almendros Steyr, ¿emigraron los conejos?.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
Los conejos no han emigrado, pero con los protectores, ahora o comen matas, o se chupan el rabo. Ya les daré p'al pelo, todo a su tiempo. Los almendros van muy bien. Y el valle está precioso, con sus encinas centenarias, etc.. Aunque las fotos están bien, no reflejan todo su esplendor- Pero mejorará todavía más cuando los almendros, en uno o dos años, se hayan afianzado y florezcan.
Saludos
Steyr escribió:furas escribió:Desde el teléfono no se ve nada luego lo mirare desde el ordenador.![]()

Komprasman escribió:Steyr escribió:Komprasman escribió:Normal Héctor, en Madrid casi todo el mundo es de otro sitio, yo mismo por ejemplo.![]()
Bonitos almendros Steyr, ¿emigraron los conejos?.![]()
Buenas noches y saludos cordiales.
Los conejos no han emigrado, pero con los protectores, ahora o comen matas, o se chupan el rabo. Ya les daré p'al pelo, todo a su tiempo. Los almendros van muy bien. Y el valle está precioso, con sus encinas centenarias, etc.. Aunque las fotos están bien, no reflejan todo su esplendor- Pero mejorará todavía más cuando los almendros, en uno o dos años, se hayan afianzado y florezcan.
Saludos
Te veo luciendo con salero suntuoso abrigo conejil este próximo invierno.![]()
Tu valle es muy bonito y lo aprecio en lo que sin duda vale, pero es que uno es de puerto de mar y son amores diferentes.......![]()
Saludos cordiales.
P.D. El libro bien gracias, lo tengo a punto de caramelo Steyr pero es que estos ultimos dias no estoy para nada, ya os contaré a la vuelta del astillero.
furas escribió:Steyr escribió:furas escribió:Desde el teléfono no se ve nada luego lo mirare desde el ordenador.![]()
Donde le va, tengo el doble de pantalla, mas velocidad, en una palabra mas de todo y sin pagar la manzana.![]()
![]()
![]()
![]()
Las manzanas solo para sidra y para comer la Mingan, pero ya no quedan casi.![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Veo que de manzanas en Cantabria saben poco.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto ayer me llegaron unos chorizos de Zamora, me los envía un buen amigo todos los años, que solo de verlos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados