BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2018 00:43

furas escribió:Sigo pensando que el tema de lo ecológico hay mucho engaño. Supongo que como en todo.

En mi tierra ahora están con el tema de la sidra. Bueno ahora con la demonicion de origen. Traen manzana hasta de fuera de España. Aunque es otro tema lo de las demoninaciones de origen. :wink:

Yo estoy aprendiendo un montón desde que trato con agricultores, es súper interesante ver como utilizan arañas para matar las posibles plagas malas y como si no aparecen esos "bichos malos" tienen que echar "bichos buenos" para alimentar a las arañas :lol: es toda una ciencia :D

De todas formas en todas las industrias hay trampas , todos sois muy inteligentes , conocéis más de una decena de trampas cada uno de vosotros en tantas industrias :wink:

Saludetes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2018 00:44

Komprasman escribió:
furas escribió:Sigo pensando que el tema de lo ecológico hay mucho engaño. Supongo que como en todo.

En mi tierra ahora están con el tema de la sidra. Bueno ahora con la demonicion de origen. Traen manzana hasta de fuera de España. Aunque es otro tema lo de las demoninaciones de origen. :wink:

El 90% es mentira y el resto 10% fantasía.

¿Denominaciones de Origen?, tururú, como que la mitad del vino que se vende como Rioja es de La Mancha, total, el varietal es el mismo, Tempranillo en Rioja y Cencibel en La Mancha pero es la misma uva.

Saludos cordiales.

:lol: :lol: :apla: :apla: muy cierto kompras!! :apla: :apla: :lol: :lol:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Abr 2018 00:47

RAFAELMIN escribió:

Pobres mis vecinos de invernaderos...............................Depende kompras hay cooperativas ecológicas y otras semi ecológicas que tienen productos muy ricos y casi casi naturales.

Saludos.

Pues lo siento mucho Rafa, pero el saborcillo de los trigueros de monte no lo tienen los cultivados ni ecologicos ni los procedentes de China o Perú, es algo intangible, pero cuando los has saboreado el regusto que te dejan los trigueros no lo tienen los cultivados, entiendo a tus vecinos como agricultor que he sido, pero no por ello dejo de reconocer que existen unas diferencias manifiestas.

Evidentemente cuando no es época de trigueros nos zampamos los otros y están de lo más ricos incluso los procedentes de Perú, eso si es una cosa que me llama la atención, cuando se están cultivando en España, como puede ser que sea más barato traerlos en avión desde Perú, que desde el punto de producción en España. En fin maravillas de la tecnología, o será intereses creados para hacernos cada día un poco más dependientes y que nos comamos la basura mientras lo bueno de aquí lo exportan a bochelandia, gabacholandia y otros andias.

Bueno hoy cena ligth, setas de cardo a la plancha con un ajo picadito, y para mañana ya he preparado una menestra de verdura, con los siguientes ingredientes:
Ajo, Cebolla, Pimiento, Zanahoria, Tomate, Jamón, Champiñones, Esparragos verdes, Vainas, Coliflor, Guisantes, Habas, corazones de Alcachofas y AOVEX, ha quedado de lujo.

Saludos cordiales
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2018 01:01

Jo.....r Brasilla, no hacéis mas que ponerme los dientes largos. :cry:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Abr 2018 01:18

Verduritas naturales, se pueden comer tal y como las he preparado, o tambien calentarlas y escurrirlas un poquito, y sirven como guarnición de un buen solomillo con su correspondiente salsa de roquefort. eso va al gusto.

A ver si te animas furas.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2018 01:41

Brasilla escribió:
RAFAELMIN escribió:

Pobres mis vecinos de invernaderos...............................Depende kompras hay cooperativas ecológicas y otras semi ecológicas que tienen productos muy ricos y casi casi naturales.

Saludos.

Pues lo siento mucho Rafa, pero el saborcillo de los trigueros de monte no lo tienen los cultivados ni ecologicos ni los procedentes de China o Perú, es algo intangible, pero cuando los has saboreado el regusto que te dejan los trigueros no lo tienen los cultivados, entiendo a tus vecinos como agricultor que he sido, pero no por ello dejo de reconocer que existen unas diferencias manifiestas.

Evidentemente cuando no es época de trigueros nos zampamos los otros y están de lo más ricos incluso los procedentes de Perú, eso si es una cosa que me llama la atención, cuando se están cultivando en España, como puede ser que sea más barato traerlos en avión desde Perú, que desde el punto de producción en España. En fin maravillas de la tecnología, o será intereses creados para hacernos cada día un poco más dependientes y que nos comamos la basura mientras lo bueno de aquí lo exportan a bochelandia, gabacholandia y otros andias.

Bueno hoy cena ligth, setas de cardo a la plancha con un ajo picadito, y para mañana ya he preparado una menestra de verdura, con los siguientes ingredientes:
Ajo, Cebolla, Pimiento, Zanahoria, Tomate, Jamón, Champiñones, Esparragos verdes, Vainas, Coliflor, Guisantes, Habas, corazones de Alcachofas y AOVEX, ha quedado de lujo.

20180417_003227[1].jpg

Saludos cordiales

Pedazo de comidilla, tiene un aspecto que alimenta, yo no podría dormir teniendo ese preparado cerca! :D

Creo que en mi vida comí trigueros de monte , soy más de asfalto que los pasos de cebra!!

Efectivamente toda la producción de las mejores cooperativas, las de más calidad, son exportadas hacia Inglaterra, Alemania, Holanda, etc, aquí no venden nada. (Eso me cuentan)

Últimamente también como muy "verde" pero creo que con el tamaño de la ración me paso un poquito :wink:

Saludetes!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2018 01:54

Yo cuando los recogía, primero les daba un hervor con agua, me lo dijo una señora de un pueblo de Extremadura. Para quitar el amargor :mrgreen: luego en tortilla o a la plancha. Era muy cerca de Puerto Hurraco. Menudo bar bueno y barato. Todavía se podían comer pajaritos fritos. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2018 03:05

Vista película y visita hecha al Federico, bastoncillos de zanahoria cruda con mayonesa, hubiera preferido unos trigueros claro, pero por estas latitudes no hay trigo, así que trigueros menos.

Otra tacita de caldo de ave pero con picatostes, no sé como me van a sentar, de momento no noto nada raro. :wink:

Mañana acelgas al vapor con refrito de ajo y patatas fritas en escamas, de 2º boquerones (bocartes) que pillaré en el puerto al primero que entre a la Venta de la Lonja y se deje mangar un par de docenas, llevaré bolsita de plástico ad hoc. :wink:

Vamos a ver si le pego unos riffs souleros a la guitarra.

Buenas noches y saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2018 03:18

Buenas nonoces Kompras. :wink:

Yo también me retiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2018 03:33

Pues entonces te voy a imitar, para estar solo mejor sigo tañendo mi guitarra en la quietud de la noche. :wink:

Buenas noches y feliz descanso.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2018 06:13

A estas horas no se si son buenas noches o días, la verdad en un ratillo intentaré dormir un par de horas más, me acabo de apretar un buen tazón colmado de fresas con leche desnatada (la que kompras dice que sabe a agua) :D me ha relajado bastante, así que intentaré dormir un poco más.

Buen martes!!

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Abr 2018 10:35

Buenos días:

Bueno hoy toca fisio, que recomponga los músculos y quite nudos, esta visto que uno no puede hacerse un tanto mayor, antes siempre tenía el "músculo" duro, ahora estan los músculos contraidos o anudados, sera verdad que con el tiempo todo cambia y evoluciona a peor, bueno día tranquilo soleado y con la comida ya hecha desde ayer, tranquilidad absoluta y lo más fundamental en nueve días toca cobrar, aunque sea con el 0'25% de subida.

Saludos cordiales
Marco Tulio Cicerón.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 17 Abr 2018 10:40

Buenos días Brasilla, que te sea leve los fisio. Mejor te vas a las Lagunas a nadar un poco, :mrgreen: que tiene que estar el agua calentita. :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 17 Abr 2018 10:50

Buenos días tripulación!!

Lo que Brasilla silencia es la belleza y dulzura de su fisio, por supuesto se la ha buscado femenina, por lo que pude ver brevemente ella también está encantada con Brasilla y es que no hay nada como una fisio andaluza veinteañera, que la disfrutes Brasilla!!!

PD: Luego cuenta los detalles para ponernos los dientes largos :D

Saludetes.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 17 Abr 2018 14:50

Buenas tardes:

Pues si es una gaditana veinteañera, que tiene una marcha superior, ahora está empeñada en que le tengo que enseñar a tirar con pistola, a ver si me busco algo calibre 50 para ponerme detras y sujetarla :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: amablemente claro.

En fin que a quien esta necesitado cualquier agujero es trinchera.

Furas, lo de nadar no va mucho conmigo, aparte de la existencia de una hernia cervical que es la que me origina todas las contracturas en los músculos trapezoidales y por ende en los biceps, traducido a román paladino, que estoy hecho un carcamal.

Saludos cordiales.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2018 19:02

RAFAELMIN escribió:A estas horas no se si son buenas noches o días, la verdad en un ratillo intentaré dormir un par de horas más, me acabo de apretar un buen tazón colmado de fresas con leche desnatada (la que kompras dice que sabe a agua) :D me ha relajado bastante, así que intentaré dormir un poco más.

Buen martes!!

¿Como no va a saber a agua si contiene el 98% de ese líquido elemento eh?.

Mi vecino y sin embargo amigo Vicen tiene fresas de verdad sin plásticos ni abonos químicos y saben diferentes pero que muy diferentes a las cultivadas en serie y que hay en todas las tiendas durante todo el año, antes la fruta solo se comía en temporada, por eso ahora no sabe a nada, como los tomates de verano recién cogidos de la mata y los higos y las nueces de Octubre.

¡¡¡Viva la leche entera de vaca!!!. :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 17 Abr 2018 19:09

RAFAELMIN escribió:Buenos días tripulación!!

Lo que Brasilla silencia es la belleza y dulzura de su fisio, por supuesto se la ha buscado femenina, por lo que pude ver brevemente ella también está encantada con Brasilla y es que no hay nada como una fisio andaluza veinteañera, que la disfrutes Brasilla!!!

Saludetes.

Sí por los cojones :lol: , todas las fisio que conozco son feas y fornidas al estilo de las de la escuela de torturas de la Gestapo, lo sé de primera mano por haberlo sufrido en mis pobres y escasas carnes, además disfrutaban haciendote daño las muy cabronas, mayores de 50 las muy hijas de su santa madre. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales con algo de dolorcillo en las tripas.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 17 Abr 2018 21:16

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenos días tripulación!!

Saludetes.

Sí por los cojones :lol: , todas las fisio que conozco son feas y fornidas al estilo de las de la escuela de torturas de la Gestapo, lo sé de primera mano por haberlo sufrido en mis pobres y escasas carnes, además disfrutaban haciendote daño las muy cabronas, mayores de 50 las muy hijas de su santa madre. :wink: :wink: :wink:

Saludos cordiales con algo de dolorcillo en las tripas.

La hija de 27 años de mi vecina NO :vacaciones^: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

Volver a “Tus temas de interés”