BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 13 Abr 2018 03:19

Buenas noches Rafaelmin, yo también me retiro.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 08:17

Buenos días a todos los medicoadictos :wink: , veo que las cosas siguen su curso normal y que hay unos protocolos que cumplir, me alegro que todo esté organizado y bajo control, buena suerte furas para tu padre y saludos cordiales, el deber me llama y me tengo que ir a ver como andan mis coquinas.

Luego nos vemos.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 08:30

furas escribió:Buen viernes 13 a todos. :mrgreen:

Rafaelmin del r.......o de ayer mejor no digo nada. :lol: :lol: :lol: :lol:

13 y viernes, buen día les deseo a todos los anglosajones y que les parta un rayo vengador, por supersticiosos. :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 08:33

furas escribió:Menudo planazo Brasilla. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, ni elegido a dedo te sale mejor. :mrgreen:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 08:35

furas escribió:Menudo planazo Brasilla. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, ni elegido a dedo te sale mejor. :mrgreen:
RAFAELMIN escribió:Ahora sí me retiro, mañana a pasar la ITV :(

Buenas noches , hasta mañana.

Buena suerte con la ITV.

¿Tu no vas nunca al médico?. :wink:

Saludos cordiales.

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 13 Abr 2018 14:30

Buenos días:

Rafaelmin tiene alergia a los médicos, y visto lo visto casi que le doy la razón.

Kompras espero que las noticias hayan sido buenas y tengas todo en su sitio y funcionando correctamente.

Furas a ver si va mejorando tu padre, ahora que ya empieza la primavera pega un acelerón y se recupera por completo.

Pues ayer tendríais que haberlas oido, una de las brujas le da lo mismo a la carne que al pescado, lo cierto es que con los ojos cerrados tiene un arreón, otra está francamente buena, está divorciada y no parece hacerle muchos ascos a que le pasen la mano por el lomo, habrá que probar en una de estas.
La parienta no salió excesivamente contenta, y yo en cuanto pude me largue con un par de amigos que estaban en la otra punta del bar con lo que dejé de oir sandeces, encima la bisexual es vendedora o representante de Herba Life, y empezó a dar la turrada de lo bien que se siente adelgazando, vamos que le podían dar mucho por la retambufa.

Bueno voy a recorrer un rato el foro.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 20:03

Buenas tardes por decir algo, se ha puesto a llover como si no hubiera llovido nunca, el Diluvio Universal una broma comparado con esto.

Esta mañana salida coquinera, gran mortandad entre la población bivalva debido a tanta agua dulce que han tenido que respirar, los cangrejos se habrán puesto las botas, yo solo me he puesto las de goma, eso sí Gaviota, el Rolls de las botas de goma para el trabajo duro.

Colita de urta al vapor con verduritas en juliana y para mañana morros en salsa vizcaina, que ya no es abstinencia, he tenido que tirar los garbanzos porque me han fermentado, ¿qué cosas más raras verdad?.

Unas nutritivas y sublimemente crocantes almendras de la variedad marcona fritas y saladas para picar mientras tecleo frenéticamente, lo mejor que me dijo el matasanos que comiera, de algo hay que cascar ¿no?, mientras no me duela....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 20:08

Brasilla escribió:Buenos días:

Rafaelmin tiene alergia a los médicos, y visto lo visto casi que le doy la razón.

Kompras espero que las noticias hayan sido buenas y tengas todo en su sitio y funcionando correctamente.

Furas a ver si va mejorando tu padre, ahora que ya empieza la primavera pega un acelerón y se recupera por completo.

Pues ayer tendríais que haberlas oido, una de las brujas le da lo mismo a la carne que al pescado, lo cierto es que con los ojos cerrados tiene un arreón, otra está francamente buena, está divorciada y no parece hacerle muchos ascos a que le pasen la mano por el lomo, habrá que probar en una de estas.
La parienta no salió excesivamente contenta, y yo en cuanto pude me largue con un par de amigos que estaban en la otra punta del bar con lo que dejé de oir sandeces, encima la bisexual es vendedora o representante de Herba Life, y empezó a dar la turrada de lo bien que se siente adelgazando, vamos que le podían dar mucho por la retambufa.

Bueno voy a recorrer un rato el foro.

Saludos cordiales.

Muy buenas, muchas gracias Brasilla.

¡Qué vida más frenética llevas en La Mancha!, todo el día rodeado de señoras que lo mismo te entran al trapo, aunque con el peligro que conlleva tener a la Gestapo cerca y con una bisex en el lote, ¡qué excitante por Venus!. :wink: :wink: :wink:

Buena suerte y al toro, en este caso a la vaca. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Brasilla
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brasilla » 13 Abr 2018 20:39

Buenas tardes,

A.a las vacas hay que citarlas desde lejos, para que de tiempo a apartarse o buscarse un refugio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: si lo haces de cerca acaban pillandote, te lo aseguro por propia experiencia, en mi tierna adolescencia, se me ocurrió darle unos capotazos a una en la plaza de toros de Jaén, baste decir que no se conformó con revolcarme, hubiera sido lo mínimo, sino que se subió encima, me meo y se cocinó.

Desde entonces como que les cojo las vueltas, y ayer cuando vi lo que había opté por poner pies en polvorosa, en fin hoy día tranquilo y mañana ya he quedado para ir a las nueve a buscar trigueros y criadillas (trufas blancas), que es tiempo propicio para ello.

La bisex por lo que insinuó, y no era la primera vez estaría dispuesta a entrar al trapo con un menage a trois pero me parece que la santa no iba a querer ni oir hablar del tema, y de otra parte no me fio mucho de la discrección de esas brujas.

Me conformaré con lo que tengo.

Hoy de cena patatas a lo pobre:
Patatas cocidas, cebolla cruda picada y regadas con AOVEX y vinagre de vino tinto. deliciosas, suben el azucar pero merece la pena correr el riesgo.

Saludos cordiales.
Si ignoras lo que pasó antes de que nacieras, siempre serás un niño.
Marco Tulio Cicerón.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 13 Abr 2018 23:56

Buenas noches Brasilla,

Lo que no podrás decir es que tu vida es aburrida, hay que ver qué bien te manejas y con qué estilo cojes el olivo cuando embisten los bichos.. :wink:

Hoy de cena más frutos secos con una Amstel con limón, ya veremos luego cuando tenga el bajón de azúcar de las 2:00 que he visto cositas en el federico, agua con gas Vichy Catalán fijo y huevas de trucha idem.

Hasta luego con mis mejores deseo de Paz y Prosperidad.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2018 00:03

Buenas noches Kompras. Yo seguiré un rato más por aquí.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Abr 2018 01:53

Buenas noches, señoritos todos!

Kompras, debería hacerme análisis, acudir al endocrino, oftalmólogo , dentista, ecografía de la próstata que nunca he revisado.................................el podólogo al que voy porque en caso contrario no podría caminar ya me ha hecho varias heridas al quitarme "los clavos" está misma mañana me ha hecho una "cura" con ácido en un bastoncillo, parece ser que ese sistema se usa para sacar el cuerpo extraño que tenía dentro de "un clavo" y he pasado un rato malo , malo. Yo no soy tan valiente como tú kompras!

Furas he suspendido la ITV :( por los gases, no problema esta tarde me lo han arreglado en el taller previo pago de unos módicos 80€ .

Qué tal sigue tu papi, furas??

Amigo Brasilla, espero para la próxima vez que te visite me tengas preparado ese harén de mozas, ya sé que soy feo y gordo pero al no ser del lugar, doy un puntazo y me voy pa mi tierra (eso puede ser un punto positivo) :D el próximo día te doy unas cuantas tarjetas para que repartas entre el público femenino, a las más facilonas y salidas les das dos :lol:
Las patatas a lo pobre, exquisitas y esas sí son fáciles de hacer :apla:

A cuidarse todos!!!

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2018 02:04

Rafaelmin deberías aclarar que problema de gases tienes. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Mi padre acojonado, ya sabe lo que le espera, es la segunda vez que primero le sacan el liquido y luego intentan que se pegue la pleura al pulmón.

Mañana doble partido de rugby, mi hijo juega con el segundo equipo a las 7 pm y el primer equipo el segundo partido para el ascenso, en Valencia empataron, pero jugaron muy mal.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2018 02:06

furas escribió:Buenas noches Kompras. Yo seguiré un rato más por aquí.

Muy buenas noches furas, voy a repostar y luego home cinema. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 14 Abr 2018 02:07

Komprasman escribió:

Que te lo pases muy bien Kompras.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2018 02:10

RAFAELMIN escribió:Buenas noches, señoritos todos!

Kompras, debería hacerme análisis, acudir al endocrino, oftalmólogo , dentista, ecografía de la próstata que nunca he revisado.................................el podólogo al que voy porque en caso contrario no podría caminar ya me ha hecho varias heridas al quitarme "los clavos" está misma mañana me ha hecho una "cura" con ácido en un bastoncillo, parece ser que ese sistema se usa para sacar el cuerpo extraño que tenía dentro de "un clavo" y he pasado un rato malo , malo. Yo no soy tan valiente como tú kompras!

Furas he suspendido la ITV :( por los gases, no problema esta tarde me lo han arreglado en el taller previo pago de unos módicos 80€ .

Qué tal sigue tu papi, furas??

Amigo Brasilla, espero para la próxima vez que te visite me tengas preparado ese harén de mozas, ya sé que soy feo y gordo pero al no ser del lugar, doy un puntazo y me voy pa mi tierra (eso puede ser un punto positivo) :D el próximo día te doy unas cuantas tarjetas para que repartas entre el público femenino, a las más facilonas y salidas les das dos :lol:
Las patatas a lo pobre, exquisitas y esas sí son fáciles de hacer :apla:

A cuidarse todos!!!

¿Valiente yo?, tururú, que todo me lo hacen o sedado o anestesiado, menos comer naturalmente, que ahí hay que estar bien despierto para ver lo que comes y no te den gato por liebre. :wink:

Buenas noches y feliz finde.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 14 Abr 2018 02:12

furas escribió:
Komprasman escribió:

Que te lo pases muy bien Kompras.

Muchas gracias furas y que mañana tu retoño gane con holgura.

Buenas noches que me voy marchando........

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Abr 2018 02:17

furas escribió:Rafaelmin deberías aclarar que problema de gases tienes. :shock: :shock: :shock: :mrgreen:

Mi padre acojonado, ya sabe lo que le espera, es la segunda vez que primero le sacan el liquido y luego intentan que se pegue la pleura al pulmón.

Mañana doble partido de rugby, mi hijo juega con el segundo equipo a las 7 pm y el primer equipo el segundo partido para el ascenso, en Valencia empataron, pero jugaron muy mal.

Gases y hasta polvos o carbonilla (polvos que no he echado nunca :lol: )

No me extraña que esté acojonado, lo estoy yo , sólo de pensarlo. :( pero bueno que sea positivo, todo saldrá bien seguro.

Te vas a empachar con tanto rugby!! Suerte para tu hijo mañana.

Kompras buenas noches y feliz fin de tengas tú también

Volver a “Tus temas de interés”