Ricos trigueros para hacer revuelto o tortilla, como aprovechas los recursos naturales, muy bien Brasilla.
Yo pisto y colita de dentón al horno.
Saludos cordiales.

furas escribió:Menudos manjares.![]()
![]()
![]()
Qué los disfrutéis.
Komprasman escribió:furas escribió:Menudos manjares.![]()
![]()
![]()
Qué los disfrutéis.
Tanto como manjares qué quieres que te diga, comida algo fuera de lo normal puede pero para manjares nada como unas lenguas de ruiseñor fritas en grasa de uro con miel.![]()
![]()
![]()
Sigue haciendo Sol así que me voy preparando para ire sport al galeno a las 20:00, espero que no me asuste más de lo que ya estoy.![]()
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:
Sigue haciendo Sol así que me voy preparando para ire sport al galeno a las 20:00, espero que no me asuste más de lo que ya estoy.![]()
Saludos cordiales.

furas escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Menudos manjares.![]()
![]()
![]()
Qué los disfrutéis.
Tanto como manjares qué quieres que te diga, comida algo fuera de lo normal puede pero para manjares nada como unas lenguas de ruiseñor fritas en grasa de uro con miel.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Qué sean buenas noticias Kompras.

marroyol escribió:Komprasman escribió:
Saludos cordiales.
Buenas tardes.
Kompras, si estas hecho un chaval

furas escribió:Buen viernes 13 a todos.![]()
Rafaelmin del r.......o de ayer mejor no digo nada.![]()
![]()
![]()

furas escribió:Mi padre esperando que le llamen para pasar unos días por el hospital. Espero que no sean muchos y que pase lo antes posible, anda un poco nervioso. Muchas gracias Rafaelmin.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados