IsraelMS escribió:'no sé qué hormonas', 'se rumorea'... esto es siempre el origen de la conspiranoia. Recuerdo una vez que muestreando serpientes en el campo tuvimos que esconderlas en los bolsillos ante las preguntas de unos paisanos del lugar (no diré la provincia española donde ocurrió), porque se tenía la creencia de que 'los biólogos' andábamos soltando 'bichas' en el campo. Estaba la versión de andar por casa y la versión con helicóptero incluido, jejeje.
No sé si habéis tocado el tema de los platillos voladores alemanes que se escondieron en la Antártida al final de la Segunda Guerra Mundial, y tras los que salió una expedición americana de fatídico final... Es una de mis historias favoritas, muy divertida.
Me voy al sobre. Long days and pleasant nights.
Los biologos no lo se, pero yo he visto tirar bolsas -sacos de tamaño medio- llenas de culebras (no se si eran viboras o simples culebras) desde helicoptero ... incluso ratas que han destrozado todo el pajar de mi tio haciendole perder todas las alpacas que tenia almacenadas. Y aqui no los llamamos biologos sino ecolojetas.
Se el contenido de las bolsas porque cuando oimos el helicoptero (mi tio y yo) salimos corriendo a ver y vimos como tiraban la bolsa y se "piraban" tranquilamente ... si quieres mas datos: busca uno con un tiro en la panza ... de cartucho del 12 (yo no se lo pegué y mi tio murio hace unos meses).