Fantasmas, espectros y aparecidos

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
JUANKY
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Fantasmas, espectros y aparecidos

Mensajepor JUANKY » 27 Sep 2011 16:05

Hola a todos!!!

Tobruk, buena teoria la de los vecinos, pero el caso es que era un edificio de solo 2 plantas, y en el piso de abajo no vivia nadie... Y tampoco habia ningún edificio colindante, ni a izquierda ni a derecha. ¿Y además porque paraba la respiración al entrar en la habitación? :shock:

Aprobecho para contar otra...

Lunes 28/08/1995. Estaba comiendo en un restaurante. Todo bién, buena comida, risas, buen ambiente, etc...

A eso de las 15:30, me entró tal "bajón", depresión, angustia, tristeza, nerviosismo, que lo única excusa que pude dar a las demás personas que tenia al lado es que algo no marchaba bién, que algo malo habia pasado.

Los demás se "cachondeaban", con que eso era debido vino...

Más tarde me llamaba mi prima, para decirme que mi tio habia fallecido...

Al preguntarle la hora, me quedé de piedra. Fué justo a las 15:30.

Saludos compañeros!!!

Juan Carlos

Saludos!!!

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Sep 2011 16:14

zebra escribió:El oír respirar también me ha pasado a mi en muchas ocasiones y estaba totalmente despierto,incluso aguantaba la respiración por si era yo y la respiración seguía a su ritmo,al final me olvidaba de ella y seguía durmiendo. :wink:
Otras veces notaba a alguien sentado a los pies de la cama que me presionaban la ropa y no me dejaban mover los pies.
A estos fenómenos creo que les llaman visitantes nocturnos.

cierto, visitantes de dormitorio. Pero... pueden explicarse con las alucinaciones. se cree estar despierto y no se está. Solo hay una sutil diferencia, imperceptible, pero para alguien ducho en la materia... entre el estar dormido y el creer estar dormido; el estar despierto y el creer estar despierto. Es muy difícil de explicar.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 27 Sep 2011 16:15

JUANKY escribió:Hola a todos!!!

Tobruk, buena teoria la de los vecinos, pero el caso es que era un edificio de solo 2 plantas, y en el piso de abajo no vivia nadie... Y tampoco habia ningún edificio colindante, ni a izquierda ni a derecha. ¿Y además porque paraba la respiración al entrar en la habitación? :shock:

Ojo, y la teoría de una lechuza o mochuelo en el alfeizar de la ventana que al oir trastear en la puerta de entrada de la habitación se callase, creo que no es disparatada :wink:
Lo suyo es haber montado guardia dentro del dormitorio o fuera pero con la puerta abierta, sentado en el pasillo y echada la espalda contra la pared y todo apagado y en silencio. El interruptor a mano para poderlo encender de inmediato en caso de oir otra vez los ronquidos. Agudizar el oido estando a obscuras y ver de donde viene el sonido, con los ojos cerrados aun estando a obscuras.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 27 Sep 2011 16:53

Borrad Mochuelo de la lista de posibilidades, el sonido del Mochuelo es un chillido que suena: "mío, mío, mío" (y no es broma) no he oído jamas un mochuelo hacer otro ruido.....
Las lechuzas suenan como un Shhhhhh, y en ciertos momentos y dependiendo de las circunstancias puede sonar como un jadeo o respiración ... (que pone los pelos de punta).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Sep 2011 09:44

A mi, últimamente lo que me tiene mosqueado es el sonido de una bolita, la imagino de esas de cristal de juegos de niños, sonando como si cae, rebota por la caída y rueda por el piso de arriba... cuando no hay nadie en el piso (se van los fines de semana al campo). Otro sonido que me mosqueo en su día fue lo que imagino el panzazo de una rata y oír las uñas al andar y moverse, la cosa es que ni hay ratas ni las puede haber (9 gatos, dos niños y cuñada "anti bichos").
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Sep 2011 15:15

No creas,no se donde vives pero se han dado casos en pisos en la ciudad donde los ratones vivían a sus anchas el los falsos techos de la casa. :wink:
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

Brugent
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Brugent » 29 Sep 2011 19:18

Hola.

Bueno, espero que no me toméis el pelo, pero un buen remedio para evitar algún fenómeno no deseado es llevar un objeto bendecido, en mi caso, como cristiano, llevo una cruz que me trajo de Komsomolsk (Siberia), mi novia: está bendecida por un sacerdote ortodoxo (los católicos y los ortodoxos reconocen mutuamente sus sacramentos).

Es curioso que la ciudad fundada por las ateas juventudes comunistas de la URSS (Komsomolsk del río Amur), esté ahora llena de iglesias.

La forma de la cruz rusa no tiene ningún misterio: el travesaño corto superior es donde escribieron "Jesús el nazareno, rey de los judíos", el travesaño medio es donde le crucificaron los brazos y el corto inclinado inferior, era donde apoyaba los pies.

La calavera a los pies de Jesús representa a Adán, según una tradición muy antigua del cristianismo.

Hay cruces similares en España.

Volviendo al tema: probad lo que os dicho y como decía el abuelo que me vendió mi vieja yegua de tiro (32 años) y que falleció el 2 de julio: "Y si no ya me lo sabrás decir".

Bueno, os he de dejar: ya hablaremos: David.

Imagen
Imagen
" ...
porque con las armas se defienden las repúblicas, se conservan los reinos, se guardan las ciudades, se aseguran los caminos, se despejan los mares de cosarios... "El Quijote" de MIGUEL DE CERVANTES.

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Sep 2011 20:22

Brugent escribió:Hola.

Bueno, espero que no me toméis el pelo, pero un buen remedio para evitar algún fenómeno no deseado es llevar un objeto bendecido, en mi caso, como cristiano, llevo una cruz que me trajo de Komsomolsk (Siberia), mi novia: está bendecida por un sacerdote ortodoxo (los católicos y los ortodoxos reconocen mutuamente sus sacramentos).

Es curioso que la ciudad fundada por las ateas juventudes comunistas de la URSS (Komsomolsk del río Amur), esté ahora llena de iglesias.

La forma de la cruz rusa no tiene ningún misterio: el travesaño corto superior es donde escribieron "Jesús el nazareno, rey de los judíos", el travesaño medio es donde le crucificaron los brazos y el corto inclinado inferior, era donde apoyaba los pies.

La calavera a los pies de Jesús representa a Adán, según una tradición muy antigua del cristianismo.

Hay cruces similares en España.

Volviendo al tema: probad lo que os dicho y como decía el abuelo que me vendió mi vieja yegua de tiro (32 años) y que falleció el 2 de julio: "Y si no ya me lo sabrás decir".

Bueno, os he de dejar: ya hablaremos: David.

Imagen
Imagen

No te preocupes, aquí no le tomamos a nadie el pelo,son cosas serias aunque como en todo existan escépticos. :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 29 Sep 2011 20:56

zebrita, como técnico en aguas no me respondiste a una duda curiosidad sobre las aguas de un pantano que por unas algas se volvieron rojas (relle, por favor, el hilo y verás la informacion al respecto). Gracias!!!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Sep 2011 21:59

tobruk escribió:zebrita, como técnico en aguas no me respondiste a una duda curiosidad sobre las aguas de un pantano que por unas algas se volvieron rojas (relle, por favor, el hilo y verás la informacion al respecto). Gracias!!!

No sabría decirte a ciencia cierta,pero en ocasiones por algún motivo cambian las condiciones del agua a nivel químico y puede hacer proliferar una especie o al contrario esa especie que esta proliferando puede cambiar las condiciones del agua y hacer que algún componente de ella les de ese color a las algas que al crecer tanto agotan las reservas de los oligoelementos disueltos en el agua que dieron como origen esa digamos anomalía y al ir muriendo las algas poco a poco todo vuelve a la normalidad.
Esto es algo que se ve todos los días en menor medida esta claro con el agua de una piscina.
Nada mas que variemos el pH del agua las algas pueden crecer de forma exponencial,si lo corregimos y cloramos el agua las eliminamos rápidamente pero en masas de agua mayores influyen otro tipo de factores como pude ser la vegetación,la temperatura y la fauna. :wink:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 29 Sep 2011 22:17

Gracias salao!!!, nada de misterioso, pues...
Me he estado construyendo un detector de presencia para voltaje 220v con indicador de bombilla y timbre zumbador (éste a poco mas se me quema :oops: ).
Pienso que si algún dia yo tuviera la fortuna de ver a un fantasma de verdad, no una alucinación, sino alguien difunto conocido por mi en estado de vigilia, ...MI VIDA CAMBIARÍA. cREO QUE DARÍA TAL VUELCO A MIS planteamientos que me sacudiría y zarandaría mi existencia hasta el punto de casi dedicarme por exclusivo a la investigación d elo paranormal.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 29 Sep 2011 22:31

tobruk escribió:Gracias salao!!!, nada de misterioso, pues...
Me he estado construyendo un detector de presencia para voltaje 220v con indicador de bombilla y timbre zumbador (éste a poco mas se me quema :oops: ).
Pienso que si algún dia yo tuviera la fortuna de ver a un fantasma de verdad, no una alucinación, sino alguien difunto conocido por mi en estado de vigilia, ...MI VIDA CAMBIARÍA. cREO QUE DARÍA TAL VUELCO A MIS planteamientos que me sacudiría y zarandaría mi existencia hasta el punto de casi dedicarme por exclusivo a la investigación d elo paranormal.

¿en que consiste un detector de presencia?¿Un sensor de movimiento quizás?

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Sep 2011 22:37

Te aseguro que piensas las cosas de otra manera,pero a mi no me quita el sueño,bueno a veces si por que me despiertan. :mrgreen:

Están ahí,eso te lo digo yo ¿que son? ah,eso quisiéramos saber todos. :wink:

¿Recuerdas lo que te conté del museo?,pues bien,me ha sucedido otra cosa curiosa en el mismo lugar del museo. :shock:

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 29 Sep 2011 22:42

Hablare con el laboratorio de la empresa e intentare darte una respuesta mas profesional. :wink:

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 29 Sep 2011 22:43

zebra escribió:

Te aseguro que piensas las cosas de otra manera,pero a mi no me quita el sueño,bueno a veces si por que me despiertan. :mrgreen:

Están ahí,eso te lo digo yo ¿que son? ah,eso quisiéramos saber todos. :wink:

¿Recuerdas lo que te conté del museo?,pues bien,me ha sucedido otra cosa curiosa en el mismo lugar del museo. :shock:

¿que te pasó y que te ha pasado en el museo?

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 29 Sep 2011 23:48

Cuenta cuenta. 8)
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Sep 2011 08:08

zebra escribió:

Hablare con el laboratorio de la empresa e intentare darte una respuesta mas profesional. :wink:

NO TE MOLESTES NI MOLESTES!, ME ES SUFICIENTE TU EXPLICACIÓN!!!. gRACIAS!!!! :apla:

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 30 Sep 2011 08:10

dilingues escribió:

¿en que consiste un detector de presencia?¿Un sensor de movimiento quizás?

exactamente dilingues, aunque refinado, supongo. Nunca he visto uno. También tienen chismes para los campos electromagnéticos y cosas de esas.
SERIA MUY INTERESANTE SABER CÓMO ES Y EN QUÉ CONSISTE UN EQUIPO BÁSICO DE INVESTIGACIÓN PARANORMAL!!!! :roll:

Volver a “Tus temas de interés”