celakanto escribió:Y FOTOS DE LOS ASISTENTES !!!
Ahi va mi foto:
(Soy el que sujeta a los bonitos, no estoy boca abajo
busca en nuestros caretos hace poco colgué una
y tambien estan los otros compañeros saludos
celakanto escribió:Y FOTOS DE LOS ASISTENTES !!!
y tambien estan los otros compañeros saludos
Hectorvillajos escribió:No seáis cenutrios !!!
Si vamos al museo, nos vemos en la puerta del MUSEO !!!

psanta escribió:Lamentáblemente y a causa de mi T.A. que se ha colocado en cifras prohibitivas para mi estado de salud ,no creo que pueda asistir a la visita.
Lo siento.

pablo1984 escribió::shock:![]()
Anda otra afición en común, lástima que ya no nos dejen pescar enc asi ningun sitio!

Hectorvillajos escribió:No seáis cenutrios !!!
Si vamos al museo, nos vemos en la puerta del MUSEO !!!

celakanto escribió:psanta escribió:Lamentáblemente y a causa de mi T.A. que se ha colocado en cifras prohibitivas para mi estado de salud ,no creo que pueda asistir a la visita.
Lo siento.
Una lastima que no puedas venir Psanta.
Espero que te mejores.
¡Hasta otra!

pablo1984 escribió:Senik haz el favor y

pablo1984 escribió::shock:![]()
Anda otra afición en común, lástima que ya no nos dejen pescar enc asi ningun sitio!

celakanto escribió:pablo1984 escribió::shock:![]()
Hector, aparte de amenazar a la gente con una C-96también pesca, me dijo que practicaba el surf-casting. (malditos anglicismos).
Yo la verdad es que de pesca con caña poquito, La foto es de un día que me fuí a pescar con Kayack, lo que de verdad me gusta es la pesca submarina. (el sexo también, pero eso ya es otra historia)

Senik escribió:Actualizado en primer post!

Senik escribió: pero el pez incomible vamos.. lleno de bolitas negras

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados