HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: HABLEMOS DE NUESTRAS "AMOTOS"
Claro k si hombre, los buitres k se concentran en ese famoso "pico" al lado del barranco, espacio protegido por medio ambiente, es un lugar k me encanta, y realmente toda la zona del camero viejo me encanta.
Yo en valencia estuve el año pasado, de viaje de estudios en la ciudad de las artes y las ciencias, en el acuario y en el cine en 3D K GUAPOOOOO!!!!
Y k caloooor, 35 grados en marzo, simplemente alucinante, tendre k volver :plas:plas
Yo en valencia estuve el año pasado, de viaje de estudios en la ciudad de las artes y las ciencias, en el acuario y en el cine en 3D K GUAPOOOOO!!!!
Y k caloooor, 35 grados en marzo, simplemente alucinante, tendre k volver :plas:plas
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Todos esos sitios de Valencia están al ladito de mi casa...de soltero. Me casé y me llevaron al pueblo.
A ver si vuelvo a Trevijano en primavera, que me falta por ver las huellas de dinosaurios y que mi mujer conozca aquello, que no ha estado. Te llamaré, no lo dudes.
Bueno, me voy a dormir, que mañana toca tiro.
Buenas noches.
A ver si vuelvo a Trevijano en primavera, que me falta por ver las huellas de dinosaurios y que mi mujer conozca aquello, que no ha estado. Te llamaré, no lo dudes.
Bueno, me voy a dormir, que mañana toca tiro.
Buenas noches.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Para ver huellas toda esa zona es perfecta, y eso k a mi no es una cosa k me emocione :(2
Lo dicho, cuando vengas me lo dices por lo menos pa conocernos y vacilar en persona ;)
Descansa compañero y mañana dales caña :M
Lo dicho, cuando vengas me lo dices por lo menos pa conocernos y vacilar en persona ;)
Descansa compañero y mañana dales caña :M
  Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
hector te doy 2000 euros ;), las penas con pan son menos
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
VOY, QUE LLEGO TARDE
Motero desde los 16 hasta hoy con 49 que soy scootero.
-Montesa Cota 74/125
-Morini 350 Sport
-Ossa 250 F-3
-Yamaha 650 FJ
-Honda 600 CBR
-Kawasaki ZZR 1100
-Piaggio MP 3
Despues de 14 años con mi querida Kawa, nos dimos un buen revolcon, y descansa en el garaje, no es que se hiciese mucho, pero ya vale bastante mas el recambio que lo que cotizaria la moto, por lo cual me he comparado el MP-3 para ir cada dia al curro; no es muy divertido, pero es MUY MUY PRACTICO.:P
Motero desde los 16 hasta hoy con 49 que soy scootero.
-Montesa Cota 74/125
-Morini 350 Sport
-Ossa 250 F-3
-Yamaha 650 FJ
-Honda 600 CBR
-Kawasaki ZZR 1100
-Piaggio MP 3
Despues de 14 años con mi querida Kawa, nos dimos un buen revolcon, y descansa en el garaje, no es que se hiciese mucho, pero ya vale bastante mas el recambio que lo que cotizaria la moto, por lo cual me he comparado el MP-3 para ir cada dia al curro; no es muy divertido, pero es MUY MUY PRACTICO.:P
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Hector, desde aquí quiero mandarte un abrazote y quiero que te me animes. Necesito compañeos motivados y despiertos para el combate!!!:(2:(2:(2:(2
;)
;)
Acabo de darle un repasillo a hilo, y me he visto hace unos meses diciendo que mi moto necesitaba un reglaje de válvulas, bueno, pues se lo hicieron. Reglaje y limpieza de válvulas, reparación del CDI, y como nueva. Lo malo, es que al día siguiente de recojerla del taller me la puse de sombrero, y aquí sigo un mes y diez días después haciendo rehabilitación, a ver si el tobillo izquierdo vuelve a ser de provecho, así que si aceptais un consejo.
MUCHO CUIDADO CON LOS DESPISTES EN MOTO. NO OS FIEIS NUNCA NI DE LA MOTO, NI DE LA CARRETERA, NI MUCHO MENOS DEL RESTO DE VEHICULOS.
Vsssssssss.
MUCHO CUIDADO CON LOS DESPISTES EN MOTO. NO OS FIEIS NUNCA NI DE LA MOTO, NI DE LA CARRETERA, NI MUCHO MENOS DEL RESTO DE VEHICULOS.
Vsssssssss.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
Mejorate 3o8w, a mi hoyme ha faltado un pelo, por una hermosa zanja de obras, BENDITAS DOS RUEDAS DELANTERAS, me han salvado.:D
 El unico modo de vencer en una guerra es evitarla                                       Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo nunca he tenido "AMOTO" me gustan pero me dan un "canguis" de
3 pares de narices.:(:(
3 pares de narices.:(:(
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
Para mi las motos son makinas de matarse, nunca he llevado una, por no llevar no llevo ni la bici
  Â
eso es por las almorranas xuso, que tu la llevabas sin sillin :D
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
es el aburrimiento macho, ya no se que hacer
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
estoy arto de ver pelis guarras, el seminario hace estragos en en una persona. me largo a comprarme un juego pal ordenador o para la psp
- xuso-spain
- .50 Bmg

- Contactar:
[citando a: 308Win]
Acabo de darle un repasillo a hilo, y me he visto hace unos meses diciendo que mi moto necesitaba un reglaje de válvulas, bueno, pues se lo hicieron. Reglaje y limpieza de válvulas, reparación del CDI, y como nueva. Lo malo, es que al día siguiente de recojerla del taller me la puse de sombrero, y aquí sigo un mes y diez días después haciendo rehabilitación, a ver si el tobillo izquierdo vuelve a ser de provecho, así que si aceptais un consejo.
Te envío muchas vsssssssss, a ver si te mejoran.
Saludos
Vsssssssss.
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
[citando a: isadimen]
Mejorate 3o8w, a mi hoyme ha faltado un pelo, por una hermosa zanja de obras, BENDITAS DOS RUEDAS DELANTERAS, me han salvado.:D
Hola maco, curiosidad motera...
Que tal va?
ha visto en una que habia en la calle que tiene un mando en el manillar derecho para bloquear las ruedas delanteras, supongo que para más comodidad en los semaforos o en baja velocidad, pero en marcha que tal, cuesta hacerla bascular a los lados o no se distingue demasiado de las normales?
Perdón por el tocho, pero preguntar me mola, aqui ya lo saben y porque me controlo que si no....:D
         Â
Volver a “Tus temas de interés”