Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
Mi muy querido y nunca bien ponderado Gran Duque:
Me lo monto como puedo, los fuegos son de las fiestas de Bilbao que recien comenzaron, voy a ver si me despejo un poco.
Me encuentro feten y mañana he quedado con Ermitanio para tomar unas birras sin alcohol, ¡a lo que hemos llegado, que degeneracion!.
Hartz ya esta en su salsa, lo de los morteros y panteras no es mas que un pretexto, el se lo pasa superior currando, ¡hay gente para todo!.
Muchas gracias Fruto y un fuerte abrazo para ti.
El Decano.
Me lo monto como puedo, los fuegos son de las fiestas de Bilbao que recien comenzaron, voy a ver si me despejo un poco.
Me encuentro feten y mañana he quedado con Ermitanio para tomar unas birras sin alcohol, ¡a lo que hemos llegado, que degeneracion!.
Hartz ya esta en su salsa, lo de los morteros y panteras no es mas que un pretexto, el se lo pasa superior currando, ¡hay gente para todo!.
Muchas gracias Fruto y un fuerte abrazo para ti.
El Decano.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Buenas noches Búhos,pasaba por aquí camino de la cama....Komprasman,panel de usuario/Perfil/editar perfil/editar firma y enviar.....(creo que lo hice así)

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo voy a intentar por ultima vez Wilcow y si no sale, que le den, sin firma tambien puedo seguir viviendo, ¡Total ya que mas da!.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Edito mi firma, la envio, me dice que ya esta actualizada, voy a ver y sigue sin salir mi firma, el que lo entienda, que la compre.
Saludos con un deje de amargura.
Saludos con un deje de amargura.
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Prueba a borrar alguna letra al editarla...

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo hare otro dia, hoy ya no estoy de humor, gracias Wilcow.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Yo tambien he perdido la firma, pero para lo que hay que firmar no me corre prisa recuperarla.
Komprasmas cada uno es libre de tener los amigos que desee pero me parece que Ermitaño no es persona con la que te tengas que relacionar.
Los motivos no pide el ingreso en el bosque y ademas que quiere invitar a birras 0/0.
Estos dias de vacaciones he pecado, he faltado a la Ley y me siento contento por haberlo realizado

Komprasmas cada uno es libre de tener los amigos que desee pero me parece que Ermitaño no es persona con la que te tengas que relacionar.
Los motivos no pide el ingreso en el bosque y ademas que quiere invitar a birras 0/0.
Estos dias de vacaciones he pecado, he faltado a la Ley y me siento contento por haberlo realizado
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola pecador de la pradera, yo tambien he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omision.
Es lo bueno que tenemos los catolicos, pecamos, nos arrepentimos de corazon, nos confesamos, cumplimos la penitencia impuesta, nuestros pecados nos son perdonados y nos ponen el contador a cero, otras religiones no pueden hacer lo mismo, ¡que se jodan y que se conviertan a la unica fe verdadera!.
Efectivamente, sin firma tambien se puede vivir, ¿pero por que nos la han eliminado, eh?.
Calidos y efusivos abrazos para ti Fruto, eres un sol.
El Decano.
Es lo bueno que tenemos los catolicos, pecamos, nos arrepentimos de corazon, nos confesamos, cumplimos la penitencia impuesta, nuestros pecados nos son perdonados y nos ponen el contador a cero, otras religiones no pueden hacer lo mismo, ¡que se jodan y que se conviertan a la unica fe verdadera!.
Efectivamente, sin firma tambien se puede vivir, ¿pero por que nos la han eliminado, eh?.
El Decano.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Pues sigue sin salirme la firma, ¡que contrariedad, por Belenos!
Komprasman escribió:Hola pecador de la pradera, yo tambien he pecado mucho de pensamiento, palabra, obra y omision.
El Decano.
Illmo Sr, Decano.
Te digo que he pecado, que no me arrepiento y que cuando recuerdo mis pacados en lugar de sentirma mal me siento muy feliz.
Te comento mis pecados y juzgame sabiendo por anticipado que tu sentencia sera acatada por justa y ecuanime.
Primer pecado, reunion de amigos en chiringuito de nuentra asociacion, montaditos, costillas adobadas, embutidos variados, etc todo plancha bebida cerveza fria.
Tiro en galeria ¿XXX? verios calibres.
¿ Podre salvarme?
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mayestatico Gran Duque:
¡Eso no son pecados!, si acaso un poco de gula, pero en todo caso muy veniales y casi sin necesidad de contricion.Tu salvacion la veo segura, ¡vamos digo yo!
Otros tienen pecados bien gordos sobre todo de soberbia y no los reconocen, yo les perdono porque soy de condicion bondadosa y no veo mal en los demas, asi me va, pero no me quejo, total para el caso que me van a hacer, es la condicion humana, el espiritu esta pronto, pero la carne es flaca.
Me parece que me voy a dar una vuelta por el foro a ver si compro algo, tengo 37,50 euros libres de cargas financieras y me quiero comprar un bonito detalle para quitarme los malos ratos.
.
A ver si lo consigo.
Un abrazo fortisimo para ti del Decano.
¡Eso no son pecados!, si acaso un poco de gula, pero en todo caso muy veniales y casi sin necesidad de contricion.Tu salvacion la veo segura, ¡vamos digo yo!
Otros tienen pecados bien gordos sobre todo de soberbia y no los reconocen, yo les perdono porque soy de condicion bondadosa y no veo mal en los demas, asi me va, pero no me quejo, total para el caso que me van a hacer, es la condicion humana, el espiritu esta pronto, pero la carne es flaca.
Me parece que me voy a dar una vuelta por el foro a ver si compro algo, tengo 37,50 euros libres de cargas financieras y me quiero comprar un bonito detalle para quitarme los malos ratos.
A ver si lo consigo.
Un abrazo fortisimo para ti del Decano.
Hasta mañana Decano
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mañana estare de farra de baja intensidad, a tono con los tiempos.
Que descanses y buenas noches.
El Decano.
Que descanses y buenas noches.
El Decano.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
FRUTO escribió:Komprasmas cada uno es libre de tener los amigos que desee pero me parece que Ermitaño no es persona con la que te tengas que relacionar.
Pues no se, no se. Con recibimientos así uno se plantea asomarse, en fin, miraré por dónde piso.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas, ¿queda alguen por el bosque? ¿como estais?.
Jo me ha costado un cuarto de hora llegar hasta el bosque,
desde abrir el portal del foro registrarme y este mensaje.
algunos dias desisto a medio camino y cierro a lo bestia. 
Jo me ha costado un cuarto de hora llegar hasta el bosque,
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Vaya vaya, ¿como por aqui tan tarde Ermitanio?, la cita sigue en pie, ¿no?.
Fruto siempre esta sacando punta al lapiz, el es asi, o lo tomas o lo dejas, pero no deja de ser un buen y alegre compañero.
Fijate en la mierda de firma que me ha salido despues de intentarlo durante mas de 2 horas, es para ir a mear y no echar gota.
Hasta mañana y saludos cordiales.
El Decano.
Fruto siempre esta sacando punta al lapiz, el es asi, o lo tomas o lo dejas, pero no deja de ser un buen y alegre compañero.
Fijate en la mierda de firma que me ha salido despues de intentarlo durante mas de 2 horas, es para ir a mear y no echar gota.
Hasta mañana y saludos cordiales.
El Decano.
Última edición por Komprasman el 16 Ago 2009 02:27, editado 1 vez en total.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola Kamar, a mi tambien me cuesta un huevo y la yema del otro conectarme, pero los barandas del foro dicen que va de puta madre y la verdad es que no se que pensar.
Igual es por el calor que hace y por eso mi ordenata va en plan Diesel, ¡vete tu a saber!.
Saludos cordiales.
Igual es por el calor que hace y por eso mi ordenata va en plan Diesel, ¡vete tu a saber!.
Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Ermitanio
- Guardián

- Contactar:
Pues sí Komprasman, sigue en pie el asunto. De echo te había enviado un privado acerca del tema.
¿¿¿Lo de Fruto???
Pues me ha dejado frio y no se cómo tomármelo, la verdad.
Y aunque no sea un buho del bosque, acostumbro a trasnochar mucho y madrugar bastante; así voy luego el resto del día
Me daré una vuelta por el Foro a ver las novedades del día y marcharé al sobre.
Saludos....
¿¿¿Lo de Fruto???
Y aunque no sea un buho del bosque, acostumbro a trasnochar mucho y madrugar bastante; así voy luego el resto del día
Me daré una vuelta por el Foro a ver las novedades del día y marcharé al sobre.
Saludos....
Volver a “Tus temas de interés”