FERARRFE escribió:zebra escribió:Mirar como me pongo cuando me pide mi dueña ir al metadona.
Otra pal álbum o el hilo que abriré algún día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira solo faltaba que abrieses un hilo con mis fotos chorras,por amor de dos.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Mirar como me pongo cuando me pide mi dueña ir al metadona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:Mirar como me pongo cuando me pide mi dueña ir al metadona.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mira solo faltaba que abrieses un hilo con mis fotos chorras,por amor de dos.

zebra escribió:Te veré en los juzgados.

zebra escribió:homer escribió:nasredim escribió:NO![]()
![]()
![]()
![]()
buenoo pero esto queda entre amigos o tendre que ir sacando trapos sucios de todos
Ja, a buenas horas mangas verdes.

zebra escribió:El Bic los hace mas peligrosos que la Beretta.

Beltran escribió:Como se nota que no habéis pasado por el aro...ahora llevan teleimpresora de multas ofimática...si lo sabré yo![]()
![]()
zebra escribió:Beltran escribió:Como se nota que no habéis pasado por el aro...ahora llevan teleimpresora de multas ofimática...si lo sabré yo![]()
![]()
Eso es deshumanizar la profesión.

Beltran escribió:zebra escribió:Beltran escribió:Como se nota que no habéis pasado por el aro...ahora llevan teleimpresora de multas ofimática...si lo sabré yo![]()
![]()
Eso es deshumanizar la profesión.
Es que ya no llevan ni bigote
Wilcow escribió:Tricornios alguno si que los lleva![]()
![]()

Wilcow escribió:Tricornios alguno si que los lleva![]()
![]()

zebra escribió:El Bic los hace mas peligrosos que la Beretta.

Hectorvillajos escribió:Hablando de caretos...hace tiempo que le vengo dando vueltas a los parecidos de FER, y ahora he caído a quién se parece. Para mí es clavadito a Jorge Cadaval, el de LOS MORANCOS. Además, ambos engrasan sus armas antes de "ponerse"

homer escribió:Hectorvillajos escribió:Hablando de caretos...hace tiempo que le vengo dando vueltas a los parecidos de FER, y ahora he caído a quién se parece. Para mí es clavadito a Jorge Cadaval, el de LOS MORANCOS. Además, ambos engrasan sus armas antes de "ponerse"
![]()
es igual en todo
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados