Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Imaginarias (Búhos)
¡Venga perezosos salir de una vez que me piro al catre!.
Saludetes.
Saludetes.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Estoy muy fatigado, ha sido un dia de intensas emociones, me voy a mimir.
Buenas noches y hasta mañana si Dios lo quiere.
El Decano.
Buenas noches y hasta mañana si Dios lo quiere.
El Decano.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Buenos días (7:31), permitidme el apunte para poderos saludar buhitos. Pasaba por aquí... Abrazos y saludos, Hermandad;)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk dijo:
Buenos dias Tobruk , los buhos salen por las noches :lol las mañanas las pasan en sus nidos y se hacen los remolones ;) ;)
Buenos días (7:31), permitidme el apunte para poderos saludar buhitos. Pasaba por aquí... Abrazos y saludos, Hermandad;)
Buenos dias Tobruk , los buhos salen por las noches :lol las mañanas las pasan en sus nidos y se hacen los remolones ;) ;)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
josej dijo:
Ay josej!!!, ...es que por las noches no voy a podé estar por estos lares(por lo menos hasta dentro de unos días, una semana, quizá). Por eso dejo en el corcho u tablón de anuncios mis saludos y recuerdos y los de dilingues que hasta septiembre creo que no va a podé entrar. Si?. SALUDOS HERMANDAD!!!!
tobruk dijo:Buenos días (7:31), permitidme el apunte para poderos saludar buhitos. Pasaba por aquí... Abrazos y saludos, Hermandad;)
Ay josej!!!, ...es que por las noches no voy a podé estar por estos lares(por lo menos hasta dentro de unos días, una semana, quizá). Por eso dejo en el corcho u tablón de anuncios mis saludos y recuerdos y los de dilingues que hasta septiembre creo que no va a podé entrar. Si?. SALUDOS HERMANDAD!!!!
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
tobruk dijo:
Bueno Turuk estes donde estes que lo pases lo mejor posible
UN saludo
josej dijo:tobruk dijo:Buenos días (7:31), permitidme el apunte para poderos saludar buhitos. Pasaba por aquí... Abrazos y saludos, Hermandad;)
Bueno Turuk estes donde estes que lo pases lo mejor posible
UN saludo
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
Komprasman me alegro de que los futuros foreritos progresen adecuadamente, ya veras cuando empiecen a mamar:D :D :D .
Te he llamado por telefono pero veo que sigues perdido:D :D :D
Te he llamado por telefono pero veo que sigues perdido:D :D :D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola y gracias Fruto, ya estoy otra vez en el nido, si quieres esta noche te llamo/me llamas, a partir de las 12 porfa, que ahora me voy a morfar fuera con la buha (en casa no hay provisiones, solo anacardos y similares), luego nos vemos de nuevo.
Lo de dar de mamar esta "chupado", siempre y cuando no me tiren mucho de los pezones, si no a biberon.:D :D :D .
Un fuerte abrazo hermano.
El Decano.
Lo de dar de mamar esta "chupado", siempre y cuando no me tiren mucho de los pezones, si no a biberon.:D :D :D .
Un fuerte abrazo hermano.
El Decano.
Komprasman lo de los pezones no es lo malo lo realmente malo es cuando tengas la subida de la leche, y hasta que los pechos se te llenen de leche pero luego ya tendras para ese par de mellizos y si te sobra algo puedes hacerle unas natillas a Curra:D :D :D :D
El Canario esta muy bien.
El Canario esta muy bien.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Gracias por la informacion Fruto, pero hasta que llegue el momento no me voy a preocupar mucho, falta que el embarazo llegue a buen termino, que el parto sea normal y la subida de la leche es lo que mas me soprendera, porque es la primera vez y tengo algo de temor ante lo desconocido.:D :D :D .
Me alegro que nuestro comun amigo canario siga en perfecto estado.
Saludos cordiales a toda la peña buhera, hoy aqui hace fresquito, ¿que envidia eh?.
Me alegro que nuestro comun amigo canario siga en perfecto estado.
Saludos cordiales a toda la peña buhera, hoy aqui hace fresquito, ¿que envidia eh?.
El canario esta un poco liado con los estudios y ni sabia que nuestro bosque estaba de nuevo en funcionamiento.
Mañana pedira la activacion de su cuenta.
Como fue la cena? La mia...........:lol :lol :lol
Mañana pedira la activacion de su cuenta.
Como fue la cena? La mia...........:lol :lol :lol
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Vaya, pues si que esta enfrascado!, creo que le dije que ya estaba en marcha, no se, mi memoria falla como un Ford de pedales.
La cena y como no discuto nunca con mi buha, lo que ella ha querido, Pizza Margarita que a mi no me hace muy feliz, pero como le gustan estas cosas, pues....
Somos unos sufridos Fruto, ¡que se le va a hacer!.:D :D :D .
La cena y como no discuto nunca con mi buha, lo que ella ha querido, Pizza Margarita que a mi no me hace muy feliz, pero como le gustan estas cosas, pues....
Somos unos sufridos Fruto, ¡que se le va a hacer!.:D :D :D .
Ya te digo lo sufrido que somos y eso en las comidas si hablamos de mujeres ni te cuento, pero nosotros los buhos seguimos adelante, menudos somos
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
HE ABIERTO UN POST POR EL CUMPLEAÑOS DE BONIFACIO
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¿Seguro que es su cumpleaños?, mira que si erramos el tiro y nos sale por la culata, el regocijo va a ser de aupa.:D :D :D .
Clarinete que somos sufridos, que no sumisos Fruto, esa es nuestra grandeza, sin que se note pero somos los mejores.:D :D :D .
¿Que sera de nuestro pequeño buho Hartz, se lo habra comido alguna pantera?.:D :D .
Saludos a todos y tambien a Tobruk, que hoy nos ha hecho una visita.
Clarinete que somos sufridos, que no sumisos Fruto, esa es nuestra grandeza, sin que se note pero somos los mejores.:D :D :D .
¿Que sera de nuestro pequeño buho Hartz, se lo habra comido alguna pantera?.:D :D .
Saludos a todos y tambien a Tobruk, que hoy nos ha hecho una visita.
Kompras, de Hartz mejor dejarle que esta segando la hierba al abuelo, ayudando a la familia, como extraordinario fue a los toros.:plas :plas
No tira con mortero, solamente calibre pequeño y mucho aire comprimido, llega como maximo al tinto de verano.:? :?
Panteras nada, pajarillas cantoras como maximo.:8 :8
Se nos ha convertido con las vacaciones en el yerno que nos gustaria tener:D :D
No tira con mortero, solamente calibre pequeño y mucho aire comprimido, llega como maximo al tinto de verano.:? :?
Panteras nada, pajarillas cantoras como maximo.:8 :8
Se nos ha convertido con las vacaciones en el yerno que nos gustaria tener:D :D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Kompras cumple el dia siguiente al mio.
Bueno me despido que tengo sueño
Saludos y buenos vuelos ;)
Bueno me despido que tengo sueño
Saludos y buenos vuelos ;)
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
El dia de cumpleaños es el recordatorio de que nuestro fin esta cada vez mas cerca.
Lo mejor es no cumplir años.:(1 :(1
Lo mejor es no cumplir años.:(1 :(1
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”