Imaginarias (Búhos)
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Decano a sus ordenes .
Me alegro que estes como la campama del Micalet y con ganas de vuelos ;);)
Me alegro que estes como la campama del Micalet y con ganas de vuelos ;);)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Espero que dure mas que la alegria en la casa de un pobre Hartz, ¿solo quieres que te invite a cafe y algo mas solido?, por cierto ¿a que hora tienes pensado quedar?.
Solo faltan Alan y Fruto para que esto se anime de verdad y a tope, ¿donde andaran?.
Solo faltan Alan y Fruto para que esto se anime de verdad y a tope, ¿donde andaran?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hola josej, perdona pero he aterrizado a toda pastilla, me he pasado de rama y no te he visto, tengo que ir al oculista pero ya, ¡por Tutatis!.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hola Kompras, jo que acelerao llegas,:D
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ignorante :D:D
Me esplique ,tutatis :8:8
Me esplique ,tutatis :8:8
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
[citando a: Komprasman]
Espero que dure mas que la alegria en la casa de un pobre Hartz, ¿solo quieres que te invite a cafe y algo mas solido?, por cierto ¿a que hora tienes pensado quedar?.
Aún no se a que hora saldré. Depende de lo que me digan los amiguetes de Vitoria. Hasta que no me digan horarios ellos no puedo organizarme. En cuanto lo sepa te llamo y te digo para quedar. Imagino que asaré por Bilbao entre las 10-11.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Mejor a las 11 que a las 10, a esa hora estoy grogui, a las 11 estoy en perfecto estado de revista y me parece una hora de lo mas civilizada Hartz, cuenta conmigo y a la buha le chiflan los sobaos, te llevare algo de comer especialidad de la casa, no voy a ser menos, eso ni hablar, ¡pues bueno soy yo! y ademas producto de nuestra tierra del Norte de España.
Hola Kamar, me he tomado una pastillita vigorizante y estimulante (con receta medica) y mira como voy, ¡viva la farmacopea!.
Hola Kamar, me he tomado una pastillita vigorizante y estimulante (con receta medica) y mira como voy, ¡viva la farmacopea!.
- HARTZ
- .300 Win Mag

- Contactar:
Komprass, que yo tengo que ir a comer a Vitoria, no se si podré andar tan tarde. Aunque por tenerte un día contento creo que iré sobre esa hora. Ya te digo algo fijo mañana.
Bueno buhos me voy a dormir que mañana toca nadar, a ver si hago 1200 m.
Bueno buhos me voy a dormir que mañana toca nadar, a ver si hago 1200 m.
 NI ME SAQUES SIN RAZí“N NI ME GUARDES SIN HONOR¡¡¡¡¡Â  Â
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Hartz, pues que nades esos 1200 m. como un torpedo.:D Yo el agua en la ducha y en suficiente,:D es que nunca aprendí a nadar.:(:(
-
josej
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Hartz y a todos yo tambien dejo mi olivo que se me cierran los ajos digo ojos :D:D
Que lo paseis bien
kompras ya me esplicas eso de TUTATIS :_(:_(
Que lo paseis bien
kompras ya me esplicas eso de TUTATIS :_(:_(
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Pues buenas noches josej, que descanses, yo me quedaré un poquito mas.:D:D
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Buenas noches Hartz, que seas el triton mas veloz y resistente de la piscina, buenas brazadas.
Hasta mañana jodsej.
Kamar, yo tambien me quedare un ratito para hacerte un poco de compañia en tu guardia forzosa.
Hasta mañana jodsej.
Kamar, yo tambien me quedare un ratito para hacerte un poco de compañia en tu guardia forzosa.
¿Como esta el pueblo de las aves mas inteligentes del planeta?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Hombre pues se agradece un montón,:-)
Pues por hablar de algo, te cuento lo que me paso el lunes por la mañana en el club de tiro.
Pues como libro los lunes,me fui on mi Mauser a pegar unos tirillos,
fui a colocar mi blanco, el foso solo tiene una entrada y salida.
Pues despues de colocar la diana tan feliz, al intentar volver al puesto de tiro, me bloqueaba la salida del foso un ejambre de abejas revolucionadas, "joder y ahora que hago" espere algunos minutos a ver si se posaban, pero que no, mi rifle en el puesto de tiro y yo atascado en el foso,:( al final teniendo en cuenta que la abeja no pica si no es molestada, pase muy despacito entre la nube de estos bichos. y la atravese ileso.:D
Despues de pegar mis tiros no fuy al ver de cerca el blanco, me contente con hacerlo a través del telescopio, no quise volver a atravesar el enjambre.:D
Pues por hablar de algo, te cuento lo que me paso el lunes por la mañana en el club de tiro.
Pues como libro los lunes,me fui on mi Mauser a pegar unos tirillos,
fui a colocar mi blanco, el foso solo tiene una entrada y salida.
Pues despues de colocar la diana tan feliz, al intentar volver al puesto de tiro, me bloqueaba la salida del foso un ejambre de abejas revolucionadas, "joder y ahora que hago" espere algunos minutos a ver si se posaban, pero que no, mi rifle en el puesto de tiro y yo atascado en el foso,:( al final teniendo en cuenta que la abeja no pica si no es molestada, pase muy despacito entre la nube de estos bichos. y la atravese ileso.:D
Despues de pegar mis tiros no fuy al ver de cerca el blanco, me contente con hacerlo a través del telescopio, no quise volver a atravesar el enjambre.:D
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenas noches Fruto,:-)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Atiza, el Gran Buho y yo con estos pelos!
Y Kamar a punto de ser devorado por un enjambre de abejas asesinas kakikazes, la noche a altas horas parece que promete.
A ver que da de si.
Y Kamar a punto de ser devorado por un enjambre de abejas asesinas kakikazes, la noche a altas horas parece que promete.
A ver que da de si.
Lo primero antes de los saludos y demas actos protocolarios y de buena educacion comunicaros que en unos dias estare OFF.
Tengo el ordenador un poco loco y aprovechando que esta en garantia y que el lector de DVD no funciona lo llevare al dique seco a fin de una repaso completo.
Os digo esto pues si de un momento a otro no salgo es que se se cerro en ordenador.
Kamar si coges una caja la haces sonar un poco coges el enjambre entero, claro que si la reina se te mete entre la camisa se te meten todas y en esos casos os nervios se pieden, las golpeas, te pican y se forma casi la III Gerre Mundial.
Tengo el ordenador un poco loco y aprovechando que esta en garantia y que el lector de DVD no funciona lo llevare al dique seco a fin de una repaso completo.
Os digo esto pues si de un momento a otro no salgo es que se se cerro en ordenador.
Kamar si coges una caja la haces sonar un poco coges el enjambre entero, claro que si la reina se te mete entre la camisa se te meten todas y en esos casos os nervios se pieden, las golpeas, te pican y se forma casi la III Gerre Mundial.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Joer, ahora es una anecdota,:D pero que mal lo pase.:(1
Volver a “Tus temas de interés”