rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:A ver si el domingo nos da una alegría....
Con esta clasificación de hoy, mañana todo es posible.
Esperemos que haga una salida magistral y se coloque primero

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:A ver si el domingo nos da una alegría....
Con esta clasificación de hoy, mañana todo es posible.

zebra escribió:Yo con que se coloque primero en la ultima vuelta me conformo.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Yo con que se coloque primero en la ultima vuelta me conformo.
Ande hay que firmar?

zebra escribió:De donde no hay no se puede sacar y Alonso se lo saca.

FERARRFE escribió:zebra escribió:De donde no hay no se puede sacar y Alonso se lo saca.
Que feo suena eso

zebra escribió:FERARRFE escribió:zebra escribió:De donde no hay no se puede sacar y Alonso se lo saca.
Que feo suena eso
Si que ha quedado poco elegante.

zebra escribió:A ver si es verdad y el coche del año que viene es por lo menos competitivo y podemos verlo disfrutar,porque este año lo único que a podido hacer es padecer.

FERARRFE escribió:zebra escribió:A ver si es verdad y el coche del año que viene es por lo menos competitivo y podemos verlo disfrutar,porque este año lo único que a podido hacer es padecer.
Pamí que no vemos otro año ganando el mundial a Fernando, me da ese pálpito.....![]()
![]()

FERARRFE escribió:Tengo ganas de verlo en un mano a mano con Vettel....

FERARRFE escribió:Tengo ganas de verlo en un mano a mano con Vettel....

rafaelgmipsc escribió:FERARRFE escribió:Tengo ganas de verlo en un mano a mano con Vettel....
Si Vettel estuviese en Ferrari, estaría dónde Massa.

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado