Saludos,
Parece que la alianza de civilizaciones se acelera, y ya está en prácticas:
https://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... io/9212200
No, si ya verás....
1.5 créditos: prácticas de Alianza de Civilizaciones
Re: 1.5 créditos: prácticas de Alianza de Civilizaciones
Si, muy fuerte, lo he visto esta mañana en TV, están como una puta cabra.
Saludos,
Saludos,
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum

Lo bueno de este asunto, es que en primer lugar se ha conseguido salvar la vida de una pobre persona,y en segundo lugar, a ver si algún aliado de las civilizaciones se percata ya de una vez de como las gastan estos hijoputas, por mucha democracia en la que vivan.
Os recuerdo que la semana pasada una mujer somalí murió apedreada por adúltera, a pesar de que nuestros IM no dispararon a los negritos para no dañar ó herir a unas pobres personas.

Os recuerdo que la semana pasada una mujer somalí murió apedreada por adúltera, a pesar de que nuestros IM no dispararon a los negritos para no dañar ó herir a unas pobres personas.
No recuerdo quien dijo esto, pero tenía más razón que un Santo:
-Nos conquistarán con nuestras leyes, pero nos gobernarán con las suyas.
Y a eso vamos.
Yo creo que hay que ser tolerante con todo y todos, excepto con los intolerantes, a esos, tolerancia CERO!!
-Nos conquistarán con nuestras leyes, pero nos gobernarán con las suyas.
Y a eso vamos.
Yo creo que hay que ser tolerante con todo y todos, excepto con los intolerantes, a esos, tolerancia CERO!!
Sin comentarios. Unos HP a la trena.Lo cual no quiere decir que todos los moros sean unos HP. Que no se confunda nadie.
- malasombra
- .30-06

- Contactar:
Y que esperabaís de esta gente, estos al contrario de otras culturas pasan de integrarse.
Aquí estarán dando por el culo hasta que nosotros queramos.
Aquí estarán dando por el culo hasta que nosotros queramos.
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Acordaros de ese politico australiano lo que dijo , "si quieren vivir aqui que vivan pero que se integren ellos nosotros no nos tenemos que integrar" mas o menos resumiendo a lo bestia seria asin
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Hace menos de un mes dos hijoputas de estos con los que nos quieren aliar por cojones, apalearon a las puertas de un colegio, creo que en Almería, a una musulmana como ellos, que esperaba recoger a su hijo, porque no llevaba el velo.
Cuanto antes nos demos cuenta TODOS de que con estos elementos tan sólo hay una cosa viable y es la lucha, será mejor para que no nos sigan comiendo terreno e introduciéndose en nuestra sociedad, para después reventarla desde adentro.
Cuanto antes nos demos cuenta TODOS de que con estos elementos tan sólo hay una cosa viable y es la lucha, será mejor para que no nos sigan comiendo terreno e introduciéndose en nuestra sociedad, para después reventarla desde adentro.
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
además retenida desde Marzo, y se actua ahora en Noviembre, tiene cojones la cosa. En fin que se puede esperar de una población que culturalmente sigue en el medievo, no queman, pero apedrean. Yo tengo una vecina arabe con 2 niños, que no puede ir a la carnicería, porque el carnicero es hombre y no esta bien que vaya sola a un lugar de hombres (carnicería que además es de moros, porque las carnicerias normales no valen). En fin, si este tipo de cosas es el aporte cultural que buscan con la alianza de civilizaciones, estaremos todos jodidos dentro de poco.
- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
Lo que no entiendo es porque somos nosotros los que tenemos que aliarnos con ellos si ellos no se quieren aliar con nosotros.
En fin creo que la respuesta la sabemos todos.
En fin creo que la respuesta la sabemos todos.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Volver a “Tus temas de interés”