Ya lo sé,ya lo sé,que la KDD fué el día 30,pero es que no podia ir por motivos de trabajo.
Y ahora resulta que me voy con mi mujer y una pareja de amigos de viaje a Toledo,ya que nuestras mujeres no han visto tan bonita ciudad,hemos pensado mi colega y yo,llevarlas a verla.Y depaso mi colega se compra una espada...:D
Pues como se que hay algun que otro forero que son de Toledo,haber si podeis indicarme algun hotel que este bien,para pasar del día 1 al 4 de Noviembre.
Hemos estado mirando por internet y hemos visto varios,pero he pensado que si no era abusar mucho de la hospitalidad de algun Toledano que hay en este foro,nos podriais recomendar alguno que estuviera en condiciones.
Voy a estar pendiendo de este post y os iré contestando a lo que me pregunteis.
Un saludo y gracias de antemano.
Me voy a Toledo
Me voy a Toledo
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.
RE: Me voy a Toledo
hola, yo te recomendaria el hostal los gavilanes, esta en el km 65 de la A 42 direccion madrid, esta bastante bien, ubicado en un pinar, el unico pero es que esta en las afueras de toledo a unos 2 km del centro de la ciudad, saludos y que disfrutes en toledo.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Hotel Maria Cristina, a las afueras de Toledo, en la carretera Toledo-Avila.
La flecha no mata, es la intención.
Ea... mas vale tarde... pero que no digan que no fuiste a Toledo!
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- casull454
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo estuve en el "Hotel y Hostal Sol".
Tienen Hotel y Hostal en la misma calle, al pie de la muralla. Tiene parking cerrado para el coche.
Yo estuve en el Hostal porque era más barato y estaba bastante bien, incluso había aire acondicionado en la habitación.
Saludos.
Tienen Hotel y Hostal en la misma calle, al pie de la muralla. Tiene parking cerrado para el coche.
Yo estuve en el Hostal porque era más barato y estaba bastante bien, incluso había aire acondicionado en la habitación.
Saludos.
La culpa es del IPSC.
[citando a: Zorro]
Hotel Maria Cristina, a las afueras de Toledo, en la carretera Toledo-Avila.
es verdad. yo he estado en el Maria Cristina y está bien. Ademas si quieres tomarte un par de copas te queda relativamente cerca la Plaza de Cuba jejeejej
"Si de tu oro el sol es garantia,el rojo de las dos franjas restantes lo garantiza tu fiel Infanteria mientras nos quede sangre a tus infantes"
Volver a “Tus temas de interés”