¿Donde la lista de Sprays de defensa homologados?

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Donde la lista de Sprays de defensa homologados?

Mensajepor nasredim » 01 Sep 2009 14:03

Cabo_Tito escribió:
nasredim escribió:Hola Cabo,

por la documentacion que tengo, solo estan legalizados los tres gases que vienen en el enlace que pone el compañero al principio del post.

Los hologados traen una pegatina en la parte trasera, ahora no tengo ninguno por lo que no puedo ponerte foto.

Saludos.

Si, el numero de la DGSP y una pegatina triangular ...

Creo que era como dices.

Saludos.

apolo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apolo » 02 Sep 2009 00:51

Cabo_Tito escribió:Sobre lo de que te puede caer la del pulpo si lo usas ... no se, la idea es inmovilizar al agresor y "darse el piro", en todo caso , teniendo el numero de tfno oculto, llamar a la policia / Guardia Civil y avisar que hay un tipo dando gritos o tirado en el suelo donde lo dejes tras usarlo y salir por patas.
Un saludo y gracias por la informacion.

A la policia, Guardia civil, 112, etc. no se puede llamar con el número oculto, por mucho que lo ocultes a ellos les sale el número de quien llama.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 16 Sep 2009 16:37

Aprovecho este tema para preguntar una duda, el skram que tengo yo caduca en noviembre y no se lo que pasa despues de esa fecha.
Me lo pensaba quedar para cuando salgo con la Mountain Bike que algún perro me ha dado algún susto, pero ¿pierde efectividad?
No pensaba quedarmelo como defensa por si acaso se descomponia o algo así y hacia más daño del previsto, que ya que no lo he utilizado nunca solo faltaria que la unica vez que lo usara encima me empuraran por ello.
Por otro lado si lo mejor es tirarlo, donde lo tiras, ¿a un contenedor amarillo? ¿o lo vacias en un campo despejado y luego a la basura?
A ver si alguien me lo puede aclarar. :caba:

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 16 Sep 2009 21:54

Hoy pregunte tu duda a un compañero especializado en este tema.

El problema que al estar caducado puede aumentar su lesividad motivo por el cual deja por decirlo de estar homologado, motivo por el que en caso de usarlo podria ser considerado un gas ilegal, no arma prohibida, pero si podrias tener problemas por su uso.

De todas formas aumentaron la lista de gases de uso legal, cuando tenga tiempo la subo al foro.

Saludos.

VRAKK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VRAKK » 17 Sep 2009 09:24

Gracias por tu respuesta Nas, pasa el spray a la bolsa de debajo del sillín. :wink:

Volver a “Tus temas de interés”