Pues parece que volvemos a repetir la historia pero esta vez contra los chorizos de la SGAE.
http://www.libertaddigital.com/sociedad/fuente-obeja-dice-a-la-sgae-que-se-olvide-de-cobrar-el-canon-1276368090/
Ahora solo falta que el alcalde de ZALAMEA haga honor al cargo que ocupa y a la tradición (que le obliga) y que le diga cuatro cosas a esos chorizos
Parece que FUENTEOVEJUNA dice ¡NO!
- Jurgen
- .300 Win Mag

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Parece que FUENTEOVEJUNA dice ¡NO!
Última edición por Jurgen el 18 Ago 2009 19:26, editado 1 vez en total.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los políticos.
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
FROM MY COLD DEAD HANDS!
ANARMA socio #: 1251
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Re: Parece que FUENTEOVEJUNA dice ¡NO!
¿Pero los de la SGAE saben lo que es Fuenteovejuna?.
Sinvergüenzas.
Sinvergüenzas.
nunca mejor dicho , todos deberiamos decir no a la sgae ya que para lo unico que sirven es para recaudar
- Wilcow
- Guardián

- Contactar:
Se les tenia que usar de diana 

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- Oberleutnant
- .30-06

- Contactar:
No me hables, no me hables...
Que me han sableado esta tarde 23 euros por 25 DVD en el "Carrefúr", cuando antes te salía por menos de la mitad.
¡La madre que los...

Que me han sableado esta tarde 23 euros por 25 DVD en el "Carrefúr", cuando antes te salía por menos de la mitad.
¡La madre que los...

“El modo de dar una vez en el clavo es dar cien veces en la herradura".
Miguel de Unamuno   Â
Miguel de Unamuno   Â
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
si no me hables es increible con los malditos chorizos habria que cortarles el gadnate a todos un saludo. 

je, je, je.........se están cubriendo de gloria ellos solitos. Será cierto el dicho: "el tiempo pone a cada uno en su sitio..."
- Jracing
- .300 Win Mag

- Contactar:
Oberleutnant escribió:No me hables, no me hables...![]()
![]()
Que me han sableado esta tarde 23 euros por 25 DVD en el "Carrefúr", cuando antes te salía por menos de la mitad.![]()
![]()
![]()
![]()
¡La madre que los...![]()
![]()
Compralos en portugal o cualquier otro pais europeo.
Yo me compré una caja de 200 DVD verbatim en portugal. Sin canon.
- GOEII
- .300 Win Mag

- Contactar:
danaca escribió:je, je, je.........se están cubriendo de gloria ellos solitos. Será cierto el dicho: "el tiempo pone a cada uno en su sitio..."
Todo el mundo sabe esta maxima, menos ellos
existen dos tipos de "pirateo": el "ilegal" o sea intercambio de archivos, segun ellos, ilegal
y el "Legal" segun ellos el cobro del canon cosiderando que TODOS somos como ellos de piratas
es decir ROBARNOS
legalmente y con el beneplacito de las autoridades, o sea del desGobierno.En breve se les acabara el chollo y tendran que vender otra cosa......
FUENTEOVEJUNA

--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
A esta gentuza los ponía yo a trabajar, para que sepan lo que es.
- Adjuntos
-
-
- canon_digital2.jpg (29.51 KiB) Visto 15 veces
-
Panda de golfos apandadores, sanguijuelas que cobran hasta por las sevillanas del siglo XIX que son de autoría anónima. Estoy hasta el moño de que me sangren.
- Adjuntos
-
-
- canonsgae_0.jpg (28.85 KiB) Visto 6 veces
-
A ver si se dan cuenta de una puta vez el gobierno pertinente que esta banda de ladrones está sangrando al ciudadano español y trabajador, que ya tiene bastante. Si la música es cultura ¿por qué se grava tanto su adquisición? No se debería permitir a esta gentuza hacer esto.
Entre los inspectores de la SGAE investigando quién canta en la ducha sin pagar, qué niños representan una obra teatral en el cole, y ahora con los nuevos inspectores de la Ley de Igualdad, esto em recuerda a also comisarios políticos del mundo comunista que comprobaban el comportamiento de sus ciudadanos, o el de los inquisidores que se encargaban de asegurarse de la certeza de las conversiones al cristianismo en España.
Como veis, la historia es cíclica...
Entre los inspectores de la SGAE investigando quién canta en la ducha sin pagar, qué niños representan una obra teatral en el cole, y ahora con los nuevos inspectores de la Ley de Igualdad, esto em recuerda a also comisarios políticos del mundo comunista que comprobaban el comportamiento de sus ciudadanos, o el de los inquisidores que se encargaban de asegurarse de la certeza de las conversiones al cristianismo en España.
Como veis, la historia es cíclica...
Volver a “Tus temas de interés”