Ayer se desató, en pocos minutos, por la terde, una buena tormenta sobre Madrid y Toledo. Me pilló en moto. Mi primer bautismo de fuego en moto y con lluvia. En plena A-5 ví, bajo unos puentes, sendos motoristas resguardados de la lluvia y el granizo. Hice lo propio y esperé y me sentí vulnerable de estar en el arcén con los warning puestos mientras me pasaban coches y camiones a pocos metros míos, y me sentí vulnerable al recibir, eso creo, un ligero empujón del coche que me precedía sobre la rueda trasera de mi moto en plena marcha que me probocó una seca sacudida, y me sentí vulnerable cuando la rueda trasera de mi moto al acelerar, me culeaba. Ayer pude haber muerto. Pero no fue así.
Hoy, me reconforto, a pesar de la amargura y ganas de llorar que me visitan a diario, porque mi felicidad no es plena en mi vida, de estar vivo, de poder salir de la frutería con media sandía, unos tomates de ensalada y tres plátanos, nada más... y nada menos, de respirar, de pensar en mis armas, de sentir lo que siento, de tener amigos en un foro amigo, de planificar aventuras remotas pero ya casi próximas, de tener unas hijas maravillosas, de tener compañera (aunque...), de estar vivo, en definitiva.
Disfrutemos, pues, de ella, de nuestra vida.Estamos vivos!. Pensemos en las pequeñas cosas que nos rodean y que quizá por ello, no advertimos ni valoramos. Están ahí, esperando que les prestemos atención como lo harían unos ojos de mujer enamorada anhelando una mirada de su amor.Disfrutemos de ellas.Lo estamos. Estamos vivos.
Saludos, for@!
Canto a la vida.
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Canto a la vida.
Mucha razón que tienes Tó, tan sólo nos paramos a saborear y a valorar las pequeñas-grandes cosas de la vida, cuando le vemos las orejas al lobo.
Si analizáramos todo lo que tenemos y hemos conseguido, en lugar de lo que ansíamos y anhelamos, por supuesto que seríamos mucho más felices y plenos, pero es tan difícil llevarlo a cabo, que sólo unos pocos lo consiguen.......
Si analizáramos todo lo que tenemos y hemos conseguido, en lugar de lo que ansíamos y anhelamos, por supuesto que seríamos mucho más felices y plenos, pero es tan difícil llevarlo a cabo, que sólo unos pocos lo consiguen.......
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Me alegro de que no te pasara nada, solo el susto de verte tán impotente.
Mira bien las instrucciones de tu BMW, seguro que tiene la opción de moto de agua.
Mira bien las instrucciones de tu BMW, seguro que tiene la opción de moto de agua.
La flecha no mata, es la intención.
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
Qué pocos kilómetros llevas rodados (en moto)
Desde la intimidad del habitáculo de un cuatro (o más) ruedas todo se ve diferente ¿a que sí?
Y el concepto de estar vivo: también...
Felicidades (por el bautismo) y que cumplas muchos más
Y... bienvenido al club.................
Desde la intimidad del habitáculo de un cuatro (o más) ruedas todo se ve diferente ¿a que sí?
Y el concepto de estar vivo: también...
Felicidades (por el bautismo) y que cumplas muchos más
Y... bienvenido al club.................
- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
... lo que no pillo es esto:
"y me sentí vulnerable al recibir, eso creo, un ligero empujón del coche que me precedía sobre la rueda trasera "
Y mira, que de atestados
.....
"y me sentí vulnerable al recibir, eso creo, un ligero empujón del coche que me precedía sobre la rueda trasera "
Y mira, que de atestados
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Pecholata escribió:... lo que no pillo es esto:
Y mira, que de atestados.....
pues eso, de repente sentí como si la moto me diera un tirón o se metiera o saliera una velocidad y acto seguido una pitada tras de mí. Llevaba un coche muy pegado y quería meterme por una vía de servicio que estaba colapsada, así que iba con cuidado por si podía entrar pero lo ví tan mal que decidí seguir y entonces vino "eso". No pude ni percatarme de lo que realmente había ocurrido. Decidí continuar y poner los 6 sentidos hasta refugiarme bajo un puente.Si me empujó, fue muy leve y la moto se comportó como una jabata, no me hizo ningún extraño, solo una seca sacudida, pero totalmente firme, recta.
- soldier111
- .300 Win Mag

- Contactar:
que razon tienes la vida es muy corta y hay que disfrutarla al maximo celebro que no te sucediera nada un saludo. 

- Pecholata
- Usuario Dado de Baja
tobruk escribió:Pecholata escribió:... lo que no pillo es esto:
Y mira, que de atestados.....
pues eso, de repente sentí como si la moto me diera un tirón o se metiera o saliera una velocidad y acto seguido una pitada tras de mí. Llevaba un coche muy pegado y quería meterme por una vía de servicio que estaba colapsada, así que iba con cuidado por si podía entrar pero lo ví tan mal que decidí seguir y entonces vino "eso". No pude ni percatarme de lo que realmente había ocurrido. Decidí continuar y poner los 6 sentidos hasta refugiarme bajo un puente.Si me empujó, fue muy leve y la moto se comportó como una jabata, no me hizo ningún extraño, solo una seca sacudida, pero totalmente firme, recta.podía haberme ido al suelo con suma facilidad...
Te iras al suelo. Y no una, sino muchas veces.
Cuando la climatología no acompaña no pasa nada, ponemos los seis, siete y ocho sentidos si hace falta.
El problema es cuando hay calma chicha...
me alegro de que este bien compañero , y esa lección que has vivido es la que nos suele enseñar a vivir felizmente.
Volver a “Tus temas de interés”