grizzly man

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: grizzly man

Mensajepor Juanjo10_1 » 21 Sep 2007 19:58

El daño que han hecho Walt Disney y sus sucesores (no solo en la Disney) haciendo creer que los animales son como personas..... no tiene perdón además el auténtico amante de la naturaleza sabe que los animales hay que dejarles vivir tranquilos y que el mono tonto de los cojones no corre, ni salta ni vuela y se le pilla la mar de bien, así que ......
sin armas ya os podéis imagina, joer con los ositos bonitos....brrrr:(1:(1
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 21 Sep 2007 22:18

Yo no he visto el documental ese, se quien era el tío y puede que si estuviera algo chalado, pero la verdad, me gustaría que hubiera en el mundo muchos mas locos así que los que solemos ver en la tele.

En lo que ya no estoy tan de acuerdo es en lo que decís sobre el daño que ha hecho Disney, ¿acaso este tio amaba a los osos por las películas de dibujos?, lo dudo. ¿acaso sabemos alguno de los aquí presentes mas sobre osos que el tío que dedico su vida a estudiarlos y protegerlos?, ¿acaso Disney fue quien otorgo a sus personajes animales características y sentimientos humanos? Para nada, muchos cuentos, leyendas y fábulas de hace siglos ya lo hacían.

Va mi admiración por personas como este tio, o como Dian Fossey

Y por favor, no seamos demagogos, que a un biólogo no le ha enseñado Disney lo que son los animales y la naturaleza, y si hoy día los niños o ciertas personas no tienen una concepción realista de los animales no es culpa de las películas sino de el modo de vida urbano que se esta imponiendo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 22 Sep 2007 00:57

Pues a mi me parece muy bien que el notas ese se lo curre mucho con los osos conviviendo con ellos y todo eso, pero que lleguen a comérselo a él y a su novia y encima el tio parece que lo sabía, vamos, que hay que ser canelo. Creo que haría mucho más por los osos a lo largo de su vida si no hubiera muerto de esa manera y hubiera seguido trabajando por ellos y echando casquetes con su querida y no sirviendo de menú de los plantígrados, manda h....!
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 22 Sep 2007 23:10

De casualidad he encontrado esto y estoy flipando, es impresionante a la par que difícil de creer y entender.

The wolfman

En parte de da cierta envidia, el lobo siempre ha sido un animal que me ha fascinado por encima del resto, me parecen bellos, nobles, valientes, enigmáticos…

¿Alguna vez habéis escuchado su aullido en vivo y en libertad?, yo si y lo tengo grabado en el alma. Aunque de crío me dieron un buen susto, o tal vez se lo di yo a ellos, no lo se.

De hecho mi nuevo avatar va a ser un lobo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 22 Sep 2007 23:31

Si....El Lobo.....

que gran Turrón!:D
SOCIO DE ANARMA.

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 23 Sep 2007 02:23

Hay un forero que se llama lobosolitario, si pudiese cambiarle el nick se lo cambiaria encantado, es el unico nombre de aki que realmente me gusta.

Enricus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Enricus » 23 Sep 2007 04:47

Me encantan los lobos también, Erick, es el animal que más me gusta. Yo soy de los que me hizo estremecer de pequeño y qúe gran descubrimiento gracias a Felix Rodríguez de la Fuente, un gran hombre que ha hecho muchísimo porque se conociera este animal y la naturaleza de nuestro país.
      "Unidad de la patria, justicia social y dignidad humana."          

newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor newarma » 23 Sep 2007 17:59

1A mi una vez me dieron la oportunidad de ir a cazar un lobo, creo que a León o Zamora, y no me lo pense un segundo.....

dije que no.:(1
SOCIO DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”