Felicidades Hurones
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades Hurones
[size=150]FELICIDADES HURONES, POR TANTOS AÑOS EN ESTE MUNDO, DANDO LA LATA A COCHINOS Y COCHINAS Y QUE CUMPLAS MUCHOS M
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Re: Felicidades Hurones
Felicidades de mi parte también ;)
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Mis PARTES también te felicitan :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- zebra
- 505 Gibbs

- Contactar:
FELICIDADES COMPAÑERO, LO LES HAGAS CASO A ESTOS QUE SON UNOS CAPULLOS.;) :(2 :(2 :(2 :(2
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
Felicidades Hurones.
:ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban
:ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban :ban
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Gracias muchachos, lo tendré en cuenta y ya pasareis por mi puerta (sobre todo el del cipote, como te pille verás).
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
huronescazan dijo:
Jajajaja, no te me enfades, jajaja, con la edad te estás volviendo más cascarrabias pájaros. Ya nos contarás que te regalan o que te regalas.
Saludos,
Oscar.
Gracias muchachos, lo tendré en cuenta y ya pasareis por mi puerta (sobre todo el del cipote, como te pille verás).
Jajajaja, no te me enfades, jajaja, con la edad te estás volviendo más cascarrabias pájaros. Ya nos contarás que te regalan o que te regalas.
Saludos,
Oscar.
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Otro más que se une a las felicitaciones y además con una tarta como la de la abuela ¡Que cumplas muchos más! 

navigare necesse est, vivere non est necesse
- homer
- 505 Gibbs

- Contactar:
Felicidades de mi parte pero voy a decir una cosa prefiero la segunda tarta!!!!!!!!!!!!!!!!
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
homer dijo:
Jejeje, la primera es un bromilla, a ver si encuentro una a su gusto. Bueno como no la encuentro HURONES te deseo mucha salud y que caces muchos como éste:
Oscar.
Felicidades de mi parte pero voy a decir una cosa prefiero la segunda tarta!!!!!!!!!!!!!!!!
Jejeje, la primera es un bromilla, a ver si encuentro una a su gusto. Bueno como no la encuentro HURONES te deseo mucha salud y que caces muchos como éste:
Oscar.
- huronescazan
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Oscar, te lo juro por lo mas sagrado, a mi me entra un cochino como ese y no se como, pero te aseguro que lo convenzo para que se venga conmigo a casa.
Tu sabes los cuartos que se le puede sacar a un bicharraco como ese, eso es como una modelo de alto standing, fotos pa revistas de cazadores especializados, fotos para ferias, en fin una mina, de verdad como la gallina de los huevos de oro, un filón.
Gracias nuevamente
Tu sabes los cuartos que se le puede sacar a un bicharraco como ese, eso es como una modelo de alto standing, fotos pa revistas de cazadores especializados, fotos para ferias, en fin una mina, de verdad como la gallina de los huevos de oro, un filón.
Gracias nuevamente
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
Volver a “Tus temas de interés”