FELICIDADES LOCO
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FELICIDADES LOCO
Felicidades Hurones, por esos 48 tacazos, que no es "na", y sigue dándole la lata a los "hirsutos" que sino ¿qué haríamos con tanto cochino por el monte. A ver si cae algo exactamente por el cumple (creo que si aunque de momento nada) pero lo que pido es salud e ilusión, para todo, mi familia prepararme lo de oficial, el rifle y compartirlo todo aquí con vosotros. En fin, vamos a por los 35...Que viejo soy. He pasado de macho reproductor a viejo verde y no me he dado ni cuenta.
Saludos,
Oscar.
Saludos,
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
Por fin lo he encontrado.
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S O S C A R !!!!!!
Que cumplas un carro más y nosotros que lo veamos.
¿Los regalos han venido del "club de la C"? :?
¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S O S C A R !!!!!!
Que cumplas un carro más y nosotros que lo veamos.
¿Los regalos han venido del "club de la C"? :?
Joé Oscar, no te lo vas a creer pero ayer también fue el cumple de mi hja la mayor, Marina. 8 añitos que ya tiene, qué casualidad... ya no se me olvida el tuyo. :D :D :D
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Skeet me has dejado pillado con el club de la C ¿eso qué es lo que es?, jejeje. De momento no he recibido nada, cuando cobre se supone.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet dijo:
Por descontado muchas felicidades para tu peque, quien pillara los 8 añitos jejeje. Supongo que le hicisteis una buena fiesta de cumple jejje, yo el mio ni lo celebré, ni tarta, ni nada de nada. No tengo costumbre. Soy muuuuyyyy soso.
Oscar.
Joé Oscar, no te lo vas a creer pero ayer también fue el cumple de mi hja la mayor, Marina. 8 añitos que ya tiene, qué casualidad... ya no se me olvida el tuyo. :D :D :D
Por descontado muchas felicidades para tu peque, quien pillara los 8 añitos jejeje. Supongo que le hicisteis una buena fiesta de cumple jejje, yo el mio ni lo celebré, ni tarta, ni nada de nada. No tengo costumbre. Soy muuuuyyyy soso.
Oscar.
- JoseSZ
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Felicidades tambien ha Hurones y a la hija se Skeet, que como se suele decir "vale mas tarde que nunca"
Larga vida
Larga vida
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
JoseSZ dijo:
Muchas gracias, así lo haré.
Felicidades tambien ha Hurones y a la hija se Skeet, que como se suele decir "vale mas tarde que nunca"
Larga vida
Muchas gracias, así lo haré.
Oscar1975 dijo:
Coño, pues lo que solemos recibir los hombres en forma de regalo:
Camiseta, Calzoncillo, Cinturón, Corbata, Cartera, Camisa, Calcetines, Colonia, Compac-disk, etc....
No se les ocurrirá regalar una montería, por ejemplo....:(1
Skeet me has dejado pillado con el club de la C ¿eso qué es lo que es?, jejeje. De momento no he recibido nada, cuando cobre se supone.
Oscar.
Camiseta, Calzoncillo, Cinturón, Corbata, Cartera, Camisa, Calcetines, Colonia, Compac-disk, etc....
Oscar1975 dijo:
Pues ya hasta los cumples son a lo bestia, como las bodas. Invitó a todos sus amigos/as de clase, conté 27, con sus respectivos padres y madres. Había un follón que me hizo reflexionar cara al año que viene, una pasada.
Lo que pasa que luego te viene la hija con una sonrisa en la boca diciéndote que ha sido super-guay y ya sabes, cuando te tocan el corazoncito.... te sacan hasta las muelas.
skeet dijo:Joé Oscar, no te lo vas a creer pero ayer también fue el cumple de mi hja la mayor, Marina. 8 añitos que ya tiene, qué casualidad... ya no se me olvida el tuyo. :D :D :D
Oscar.
Pues ya hasta los cumples son a lo bestia, como las bodas. Invitó a todos sus amigos/as de clase, conté 27, con sus respectivos padres y madres. Había un follón que me hizo reflexionar cara al año que viene, una pasada.
Lo que pasa que luego te viene la hija con una sonrisa en la boca diciéndote que ha sido super-guay y ya sabes, cuando te tocan el corazoncito.... te sacan hasta las muelas.
:R :R Bueno yo llego un poco tarde, pero esque Lathi me envió un mensaje privado para decirme que habia abierto este hilo para felicitarte y ahora con lo de la nueva plataforma no me entero, asi es que te felicito ahora, (mas vale tarde que nunca) y felicidades tambien a los demas que tambien han cumplido años.
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Un saludo
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
skeet dijo:
Jajajaja, no había caido. Si una monteria, no nos lo creemos nosotros ni locos.
Saludos,
Oscar.
Oscar1975 dijo:Skeet me has dejado pillado con el club de la C ¿eso qué es lo que es?, jejeje. De momento no he recibido nada, cuando cobre se supone.
Oscar.
Jajajaja, no había caido. Si una monteria, no nos lo creemos nosotros ni locos.
Saludos,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
RugerM77 dijo:
Muchaaaaas gracias. Que viejo me empiezo a sentir.
Oscar.
:R :R Bueno yo llego un poco tarde, pero esque Lathi me envió un mensaje privado para decirme que habia abierto este hilo para felicitarte y ahora con lo de la nueva plataforma no me entero, asi es que te felicito ahora, (mas vale tarde que nunca) y felicidades tambien a los demas que tambien han cumplido años.
Un saludo
Muchaaaaas gracias. Que viejo me empiezo a sentir.
Oscar.
- tobruk
- Guardián

- Contactar:
Muchísimas felicidades, compañero!!!!
Cuídate mucho y no cambies.
Un abrazo muy fuerte.
Cuídate mucho y no cambies.
Un abrazo muy fuerte.
- marroyol
- Guardián

- Contactar:
Felicidades Oscar, y que cumplas muchoooooooos más.
Que buena pinta que tiene la tarta, me tienes que decir donde la encontraste.
Que buena pinta que tiene la tarta, me tienes que decir donde la encontraste.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
El óxido y los políticos.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jijijij, por internte jajeje, gracias marroyol.
Oscar.
Oscar.
Lo siento pero aun entro en la novena. Se que ando un poco tarde, pero es que ando perdido aún por el foro XD.
Y nada FELICIDADES LOCO!
Y nada FELICIDADES LOCO!
Volver a “Tus temas de interés”