Mensajepor tobruk » 18 Abr 2009 20:27
:PLa música celta, me trasporta al bosque, a la naturaleza, a unos ojos verdes o azules de mujer celta de largas túnicas ceñidas a su cándido vientre que huele a fertilidad, de una voz dulce, armónica, angelical, de húmedos labios y larga cabellera rubia, a hadas, encantamientos, aventuras, pasión y honor, lucha, Hermandad, amistad, entrega, a torrentes de agua y manantiales, a rocío en las hojas del frondoso y tupido bosque al amanecer, a humo y a niebla de la mañana, a frío en mi coraza, a unicornios -si tienes la fortuna de verlos-, ...
...a los pies descalzos de mujer rompiendo la silueta de la luna llena reflejada en el agua mientra los bajos de su vaporoso vestido blanco se empapa del líquido vital, en una noche mágica, irreal, de fábula, a risas y carreras de niños, también descalzos, corriendo por la pradera, felices, a ...
...mas, dadme un solo aviso, uno solo, y romperé el encanto del mágico enclave para salir presto a defender mis colores, el blanco y el negro, sabedor de que tanta hermosura no era para mí, pues quizá yo sea irreverente forastero de ese lugar encantado, caballero de allende los mares, solo por compañeros mi corcel, mi espada y mi escudo y... mis caballeros, mi Hermandad. ...Sangre, sudor y lágrimas y también tierra y polvo, en mi rostro, ...la lucha... es lo primero.