Hola amigos, esta mañana por casualidad encontre este juguete con el que yo me divertia hace una eternidad, detonaba aquellos pistones de plastico que habia antes y hacia mucho ruido, me encantaba dar sustos, y dispararlo en la ventana de un patio interior de la casa de mis padres,:-) retumbaba un monton, y me partia de risa escuchando las protestas de los vecinos,:-), una vez se entero mi padre, me dio una leche y se acabó lo del patio:-)
Si conservais algo parecido y alguna anecdota asociada, porfavor me gustaía que lo contarais:-)
Arma "mortal" de cuando yo era peque
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Arma "mortal" de cuando yo era peque
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
RE: Arma "mortal" de cuando yo era peque
me acuerdo perfectamente de esas colecciones de pistolas, venian en un blister de plastico, habia un monton de modelos, yo tuve una thomsom(como se escriba), y tambien un winchister pero se le rompio la palanca.
que tiempos eso en que los niños corriamos por los parques jugando a polis y a indios.....no como ahora todo el dia agilipollados con los mensajitos el movil y las psp y nintendo
que tiempos eso en que los niños corriamos por los parques jugando a polis y a indios.....no como ahora todo el dia agilipollados con los mensajitos el movil y las psp y nintendo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- JERICO
- Moderador Senior

- Contactar:
Yo tenía una Walther y una Luger, que ratos pasé con ellas :-):-)
Un saludo
Un saludo
"Carpe diem quam minimum credula postero". (Horacio, Odas, I, 11)
:ban yo tenia un revolver y una luger, antes de tenerlas nos apañabamos con dos tornillos gruesos y una tuerca, no se si os acordais, se ponia en un tornillo la tuerca unas 2 o 3 vueltas y se metia la cabeza de una cerilla de las de cera, a continuacion se ponia el otro tornillo en la misma tuerca y se apretaba un poco, cuando se tiraba al suelo el tornillo y caia de pie explosionaba, que ratos he pasado:lol
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
Yo también tenía pistolas de pistones de revolver y una escopeta, pero me acuerdo de una ballesta tipo artesanal que hicimos un amigo y yo, se la vimos a un chaval mas mayor que cazaba pájaros con ella y nosotros se la copiamos, tuvimos una temporada que mi amigo y salíamos a la calle cada uno con nuestra ballesta de fabricación propia; ésta consistía en una madera en la que se clava dos pinzas de tender la ropa, en el extremo de la madera dos puntas, luego con muelles de pinzas de tender la ropa se les pone unas gomas elásticas, las gomas se ponían en las puntas y el muelle se enganchaba en la pinza, para disparar solo había que abrir una pinza y el muelle salía disparado. ¡¡¡ QUE TIEMPOS!!!! El madero de mi ballesta le sigo conservando con sus puntas, las pinzas ya no están , pero lo restauraré y os pondré una foto.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
En otra ocasión se me ocurrio meter un petardo dentro del cañon de un revolver de plastico, despues de la detonacion vino el disgusto, el cañon del revolver se abrio en 2 mitades.:-)
Eran otros tiempos, nosotros nos lo pasabamos de coña con la cosa mas sencilla del mundo:P ahora sin consolas ordenadores etc los niños ya no saben divertirse:(
Eran otros tiempos, nosotros nos lo pasabamos de coña con la cosa mas sencilla del mundo:P ahora sin consolas ordenadores etc los niños ya no saben divertirse:(
[citando a: Kamar]
En otra ocasión se me ocurrio meter un petardo dentro del cañon de un revolver de plastico, despues de la detonacion vino el disgusto, el cañon del revolver se abrio en 2 mitades.:-)
jajaja.... yo los petardos los ponia en las mierdas de perro de la calle. Era encenderlos y salir corriendo, pero claro, había que esperar que se acercase alguien (imaginaos el resultado) jajajajja
Hay tres maneras de hacer las cosas. La correcta, la incorrecta y la mía.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Jo amigos, no puede se que no tengais anecdotas de vuestras armas de juguete:( o de cualquier cosa que se usaba para simular un arma,:-)
Yo en otra ocasion hace varias decadas cogí un cepillo de barrer para similar un rifle, y literalmente barri accidentalmente las figuritas que tenia mi madre en un pequeño mueble en el pasillo, me costo unos azotes en el culo y una semana sin dibujos anuimados,:-) lo primero no me preocupo mucho pero lo segundo fué una trajedia,:-)
Yo en otra ocasion hace varias decadas cogí un cepillo de barrer para similar un rifle, y literalmente barri accidentalmente las figuritas que tenia mi madre en un pequeño mueble en el pasillo, me costo unos azotes en el culo y una semana sin dibujos anuimados,:-) lo primero no me preocupo mucho pero lo segundo fué una trajedia,:-)
- FERARRFE
- 505 Gibbs

- Contactar:
Kamar me has hecho retroceder en el pasado, tenía una pistola de llavero exactamente igual a la de la foto que has puesto.......qué tiempos aquellos:-):-)
Me encanta ver juguetes, soldaditos, cochecitos de Guisbal, etc, etc, que ya en mi mente tenía olvidados, ya que sus imágenes no saldrían a flote si no es el verlos de nuevo.
Gracias compañero por haberme hecho recordar mi más tierna infancia :plas:plas:plas:plas
Me encanta ver juguetes, soldaditos, cochecitos de Guisbal, etc, etc, que ya en mi mente tenía olvidados, ya que sus imágenes no saldrían a flote si no es el verlos de nuevo.
Gracias compañero por haberme hecho recordar mi más tierna infancia :plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum

- Contactar:
MUESTRA DE LO QUE AHORA LLAMAN JUGUETE VIOLENTO Y SEXISTA, Y EN MI EPOCA ERAN SIMPLES SOLDADITOS
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
Volver a “Tus temas de interés”