llamada telefonica

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: llamada telefonica

Mensajepor Hectorvillajos » 19 May 2009 16:41

A mí me llaman constantemente para todo (incluyo a las compañías de telefonía, que también estafan, aunque a su manera). Debo tener cara de gilipollas, porque es raro el día que no me llama alguno al fijo de casa.
Desde hace un tiempo, cuando veo que es un número muy largo o número oculto, siempre descuelgo diciendo "Policía, dígame...". Es mano de santo.
;)
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 20 May 2009 00:10

Yo a los numeros ocultos o los que claramente se ve que proceden del extrajero, simplemente no contesto, asi no me toca escuchar el pestiño que intental largarme.:D:D

Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 23 May 2009 23:52

A mi me suele funcionar pedirles que me digan de donde sacaron mis datos .... suelen colgar.

Sobre lo de responder con lo de "Policia....digame..." no se me habia ocurrido .....¿es legal o puede dar problemas? .... numeros ocultos simplemente rechazo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Tus temas de interés”