A mí me llaman constantemente para todo (incluyo a las compañías de telefonía, que también estafan, aunque a su manera). Debo tener cara de gilipollas, porque es raro el día que no me llama alguno al fijo de casa.
Desde hace un tiempo, cuando veo que es un número muy largo o número oculto, siempre descuelgo diciendo "Policía, dígame...". Es mano de santo.
;)
llamada telefonica
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: llamada telefonica
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Yo a los numeros ocultos o los que claramente se ve que proceden del extrajero, simplemente no contesto, asi no me toca escuchar el pestiño que intental largarme.:D:D
Un saludo
Un saludo
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
A mi me suele funcionar pedirles que me digan de donde sacaron mis datos .... suelen colgar.
Sobre lo de responder con lo de "Policia....digame..." no se me habia ocurrido .....¿es legal o puede dar problemas? .... numeros ocultos simplemente rechazo.
Sobre lo de responder con lo de "Policia....digame..." no se me habia ocurrido .....¿es legal o puede dar problemas? .... numeros ocultos simplemente rechazo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Volver a “Tus temas de interés”