tobruk, entre los cinco finalistas...

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: tobruk, entre los cinco finalistas...

Mensajepor tobruk » 15 May 2009 10:37

[citando a: dilingues]
Hey, que buena noticia, me alegra un montón leerla, es el monologo que me enviaste hace unos días, ¿no?, ánimo y suerte amigo, a por el primer premio.

Pues no, amig@s, no pudo ser :(
Resulta que había que "interpretarlo" como el la tele, ya sabeis, sale un tipo en un escenario y se pone a hablar y a contar chistes y la gente se ríe y haces un poco de "payaso" y yo, aunque en las bases ponía "interpretar", lo interpreté:? como que había que ser leido por el autor dándole el toque personal de su autor y la entonación y pausas oportunas (que nadie sabrá darle como el mismo que lo diseñó). También le ocurrió a otro candidato, aunque este ni siquiera quedó finalista pero por deferencia a él, después de permitirme a mí mi lectura también se la permitieron a él.En fin... los que me conoceis sabeis que soy un tipo serio y no valgo para salir delante de un público a hacer el gamberro. Si hubiera sabido exactamente de qué iba el tema no me habría presentado, porque obviamente no valgo para ello. Aun con todo me alegro de haber participado y haber puesto mi granito de arenisca;) en el 1 Certamen de monólogos ( el mío lo era después de todo, solo que estaba DISEÑADO para ser leído, divertir, pero no ser interpretado). Empecé mal ya en Madrid, momentos antes de partir hacia Cuenca. Me encontré una de las lunas traseras de mi vehículo rota (quizá una gamberrada o una pedrada, no robaron nada) y estuve a punto de no ir a la cita. Todo el santo viaje de ida y vuelta (llegué a casa a las 3 de la madrugada y con unas luces espantosas) con la puta ventanilla abierta y muerto de frío a mi regreso:S:(2
Lo siento. Pronunciaron mal mi nick de "tobruk" y hasta mi apellido y me llevé un regalo de consolación: un boli y un cuaderno, je, je, je
No obstante creo sinceramente que los premiados se lo curraron y llevaron hasta parafernalias grabadas de músicas y sonidos!, aunque también se pasaron y con mucho de los 15´de duración que las bases defendían. Enhorabuena a los premiados!.
A continuación, para quién quiera, os dejo escrito mi monólogo. Un saludejo, compañer@s.

dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor dilingues » 15 May 2009 18:03

Jo Tó, que pena tio, pero bueno, sabes que para nosotros eres todo un campeón, estar entre los 5 finalistas ya da fe suficiente de la calidad del monologo. Además, está claro que no buscaban un caballero español como tú, ellos se lo pierden.

Lo que si es una putada es lo del coche, y más cuando posiblemente haya sido algún desocupado, ¿que co...nes ganará esa gente rompiendo por romper?, es que no los entiendo, hace cosa de un més me jodieron a mí la antena, y nisiquiera se la llevaron, la sacaron la partieron y ya está, lo dicho, no los entiendo.
   Mauser Live!

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 15 May 2009 20:45

Jo Tó, que pena tio, pero bueno, sabes que para nosotros eres todo un campeón, estar entre los 5 finalistas ya da fe suficiente de la calidad del monologo. Además, está claro que no buscaban un caballero español como tú, ellos se lo pierden.

Lo que si es una putada es lo del coche, y más cuando posiblemente haya sido algún desocupado, ¿que co...nes ganará esa gente rompiendo por romper?, es que no los entiendo, hace cosa de un més me jodieron a mí la antena, y nisiquiera se la llevaron, la sacaron la partieron y ya está, lo dicho, no los entiendo.

No te desanime amigo, para la proxima envia a Tiro y veras como si no te llevas el premio por lo menos meteran a Tiro en la carcel.:D:D:D
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

tobruk
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tobruk » 15 May 2009 20:54

[citando a: zebra]

No te desanime amigo, para la proxima envia a Tiro y veras como si no te llevas el premio por lo menos meteran a Tiro en la carcel.:D:D:D

:Dja, ja, ja, ...qué haría sin mis amig@s???? !!!!!!

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

Mensajepor Oscar1975 » 16 May 2009 21:30

Vaya lo siento, edito el post porque como dice mi jefe, al papel y a la mujer hasta el culo le has de ver. Siento que no te llevases el premio, pero ser finalista es un triunfo y más siento que te jodiesen el coche. Este mundo está lleno de H....p.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

zebra
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor zebra » 17 May 2009 17:56

[citando a: tobruk]
[citando a: zebra]

:Dja, ja, ja, ...qué haría sin mis amig@s???? !!!!!!
A tal señor tal honor.;)
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.

navajo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor navajo » 18 May 2009 11:55

Yo ya tengo claro que si se sortea algo en el foro ya se a quien le va a tocar, "como siempre" ( joer que envidia sana) espero verte en valencia en la quedada, sentarme otra vez delante de ti y ver como te toca algo suerte
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 18 May 2009 13:07

[citando a: navajo]
Yo ya tengo claro que si se sortea algo en el foro ya se a quien le va a tocar, "como siempre" ( joer que envidia sana) espero verte en valencia en la quedada, sentarme otra vez delante de ti y ver como te toca algo suerte

A mi, ya verás como no me toca nada.
Siempre se cumple aquel dicho de:

LA SUERTE DE LA FEA, LA GUAPA LA DESEA

:P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 22 May 2009 14:07

cada dia me sorprendes mas tobruk:plas
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Volver a “Tus temas de interés”